CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡La música chilena no podía faltar! Carmencita Valdés engalanará la Expo Nacional con sus canciones

¡La música chilena no podía faltar! Carmencita Valdés engalanará la Expo Nacional con sus canciones
La destacada cantora pondrá la nota musical al gran evento de Pelarco.

Al ya atractivo programa de la Exposición Nacional 2021, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca sumó a Carmencita Valdés para engalanar el evento con sus interpretaciones y música, algo que fue muy valorado por la destacada cantora.

Carmencita agradeció a la Asociación Talca y en especial al director de la Federación de Criadores Gastón Salazar Ruiz por las gestiones para concretar su presencia en esta gran fiesta de la raza caballar.

"Quiero dar las gracias a don José Ignacio Alvarez-Salamanca, presidente de la Asociación de Criadores de Talca, por darme la oportunidad de estar presente y aportar con mi música en este gran evento. Esto nació en conversaciones con Gastón Salazar, de quien también estoy muy agradecida y admiro mucho a su familia a la que conozco hace muchos años. Gastón le puso muchas ganas en las gestiones y gracias a él se pudo concretar que yo fuera a cantar a la Exposición Nacional", expresó a CaballoyRodeo.cl.

"Estoy muy contenta porque voy a estar en la Final de Exposiciones, donde se eligen a los mejores ejemplares del Caballo Chileno, para amenizarles el almuerzo a todos los criadores y hacerlo más grato con música chilena, aprovechando que se están reanudando las actividades debido a que gracias a Dios ha mejorado la situación de la pandemia. Estoy muy feliz de poder retomar lo que me gusta, lo que me apasiona, que ha sido mi trabajo por años, y entregar un ratito de música a todos los criadores y huasos me pone muy contenta y orgullosa", agregó.

Carmencita Valdés, además de cantar en el almuerzo de camaradería programado por los organizadores, también acompañará la jura de la exposición con su música.

"Es bonito poder reencontrarme con tantos huasos de todo Chile en esta instancia tan linda, donde podremos compartir con la familia criadora y en una zona tan acampá, tan huasa. Tuve la oportunidad de estar en la Medialuna de Pelarco cuando se inauguró con un show de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor y ahora estaré nuevamente allá en un evento tan importante como la Exposición Nacional", manifestó, junto con agradecer la cantidad de trabajo que ha tenido en los últimos meses.

"Gracias a Dios me ha ido muy bien, llevo dos meses de constante trabajo, sin parar ningún fin de semana con mucha actividad y por eso estoy muy agradecida. Por ejemplo en este fin de semana, el viernes estará en Pelarco y el sábado iré a un rodeo de la Asociación Ñuble y la próxima semana también tengo varias actividades. Por eso aprovecho de dar las gracias a todos los que confían en mi trabajo, ya sea para un matrimonio, para amenizar un rodeo o para una fiesta huasa", dijo.

Por último, Carmencita contó que "en esta ocasión estaré acompañada en el arpa por Gonzalo Pinochet, porque Lucas Silva está enfermo y le mando un cariñoso saludo.  Así es que Gonzalo me va acompañar en este gran evento de la Exposición Nacional".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital