CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El rodeo será parte de la XVII Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO

El rodeo será parte de la XVII Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO
El rodeo será parte de las actividades de la Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO.
El Provincial Series Sexo del Club Temuco será una de las atracciones de la festividad que se realizará en el Parque "Charles Caminondo".

El Rodeo Provincial Series Sexo que organizará el Club Temuco de la Asociación Río Cautín los días 16 y 17 de septiembre en la Medialuna del recinto Parque "Charles Caminondo" será una de las máximas atracciones de la "Semana de la Tradiciones Chilenas " de la SOFO 2012.

Mauricio Catalán, secretario de la Asociación Río Cautín, comentó a Caballoyrodeo.cl que "el Club Temuco realizará el rodeo el 16 y 17 de septiembre a la antigua, con Serie Criadores, Potros, Yeguas y Libres. Se empieza a correr el domingo a las 9 de la mañana y se hará en el marco de estas fiestas".

"El rodeo es muy bonito, también se mueve la Rienda y sobre todo porque va en conjunto con las actividades que realiza la Sofo en el recinto", agregó.

Catalán explicó que la asociación también correrá la vaca el 18 y 19 de septiembre en un Provincial 3 Series en Lonchoche.

"La Asociación Río Cautín también tendrá un rodeo el 18 y 19 de septiembre en Loncoche, este se realizará en la Medialuna 'Marcelo Fourcade' a partir de las 10 de la mañana con la Serie Criadores y luego las libres", agregó.

La Semana de las Tradiciones Chilenas de la Sofo se desarrollará 14 y el 19 de septiembre, y tendrá dentro de su programa la Obra de Teatro "La Remolienda" de la Compañía  del Teatro TUM,  juegos y actividades criollas bajo la animación del conocido "Tío Pillo", la música bailable de la orquesta local "Los Camiroagas", el ya nombrado Rodeo del Club Temuco, y la entretención nocturna estará a cargo de las fondas "Telescópica 1", "Bomba 5" y "Mundo Opuestos".

El Parque Charles Caminondo de SOFO, estará abierto en su sector de exposiciones desde las 11:30 hasta las 20:30 horas, quedando luego el acceso abierto a las fondas. Las entradas tienen un valor de $2.000 para los adultos y $1.000 para los niños, mientras que los vehículos con chofer cancelarán $2.500.

Revise el programa de la Semana de las Tradiciones Chilenas de la Sofo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital