CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Palmas de Peñaflor cerrará la XXVII versión de la Trilla a Yegua Suelta en Pelluhue

visitas
Escuadra Palmas de Peñaflor cerrará la XXVII versión de la Trilla a Yegua Suelta en Pelluhue
Se presentarán este domingo 1 de febrero a las 20:00 horas en la medialuna local.
Autor: Francisca Silva Rodríguez

La comuna de Pelluhue realizará la XXVII versión de la Trilla a Yegua Suelta a partir de este sábado 31 de enero. Esta celebración se basa en una fiesta campesina que se viene realizando desde hace años en la comuna y que mantiene viva la tradición del campo chileno, en una cita que es organizada por la municipalidad local.

El cierre estelar de esta edición contará con la presencia de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor el día domingo 1 de febrero a las 20:00hrs en la Medialuna de Pelluhue con entrada liberada para todas las personas.

La trayectoria de esta agrupación es conocida a nivel mundial, especialmente por su inolvidable presentación en el Castillo de Windsor y este fin de semana volverá a sus raíces en la Región del Maule.

En un diálogo con Caballoyrodeo.cl, el director de la escuadra y presidente de Ferochi, Alfredo Moreno Echeverría mencionó que este "es un trabajo que se hace todo el año. Este es un espectáculo que hemos hecho en distintos lugares y que estamos muy contentos de ahora poder hacerlo en Pelluhue, una zona donde están los veraneantes y al mismo tiempo gente muy de campo y muy de las tradiciones de esa zona".

Moreno hizo una invitación para que el público asista a este evento de las tradiciones: "Estamos muy contentos y orgullosos de poder presentar un espectáculo que habla de Chile, que habla de las tradiciones, que habla del huaso y que muestra de una manera muy bonita nuestra historia y nuestra diversidad, así que ojalá mucha gente lo pueda ir a ver y que ojalá les guste".

Cuando se le preguntó sobre si hay más fechas en carpeta, el campeón de Chile de Rodeo dijo que como escuadra han estado trabajando en varias presentaciones. Sin embargo, "no tenemos fechas todavía para poder dar a conocer".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Escuadra Palmas de Peñaflor (@escuadrapalmaspenaflor)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Reglamentos

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Manual de Embocaduras

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital