Asociación Atacama recibió importante donación de potrillos del Criadero Santa Ana
Poco antes de la jura de los Grandes Premios en Copiapó, se vivió un emotivo momento con la entrega de potrillos donados por el Criadero Santa Ana de Roberto Standen, a socios de la Asociación de Criadores de Atacama para que inicien su crianza de Caballos Raza Chilena.
Los beneficiados recibieron felices los ejemplares enviados al norte para ayudar a aumentar la masa de criadores en la zona y seguir aumentando la presencia del Caballo Chileno a lo largo del país.
Juan Carlos Campusano, presidente de la Asociación de Criadores de Atacama, manifestó que "estamos muy agradecidos del Criadero Santa Ana, de don Roberto Standen, por lo que hace, por apoyar enormemente al norte".
"Hay hartos socios cooperadores que querían formar su criadero, tener sus caballos, pero nunca habían tenido los recursos económicos para hacerlo. Y con este tremendo aporte de don Roberto, se va a incentivar a más gente a que se sume a este bonito proyecto".
Los potrillos fueron entregados en una linda ceremonia en la que estuvieron el presidente Juan Carlos Campusano y el tesorero de la entidad, Mauricio Caimanque, y por el lado del Criadero Santa Ana, Hernán Ramírez y Juan Pereira en representación de Roberto Standen.
Ver esta publicación en Instagram