CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cautín avanza en los preparativos de su Exposición de Otoño

Asociación de Criadores de Cautín avanza en los preparativos de su Exposición de Otoño
La actividad se realizará el viernes 19 de abril.

A una semana de la Exposición de Caballos Raza Chilena de la Asociación de Criadores de Cautín, la organización del evento avanza de muy buena forma, como lo señaló a CaballoyRodeo el presidente de la entidad, Eduardo Rivas.

"Estamos con todo listo. En el recinto de SOFO, donde hacemos esta Exposición de Otoño y también la de primavera con SOFO, ya está todo preparado. También hemos estado avisando a nuestros socios, a los que andan un poquito lentos con la entrega de la documentación, pero hasta ayer ya había unos 20 ejemplares inscritos. Así que estamos instando a los que faltan que envíen pronto los documentos para poder confeccionar el catálogo", comentó.

La exposición se hará el viernes 19 de abril, así que aún queda tiempo para que los socios de Cautín se puedan inscribir.

"El año pasado fue una exposición muy grande, muy buena, de mucha calidad; y el año anterior la suspendimos porque teníamos pocos caballos inscritos, pero después tuvimos algunas opiniones de nuestros socios que habían preparado caballos, que se habían esforzado y no pudieron exponer. Tenían toda la razón, por lo tanto, este año nos empeñamos en hacerla sí o sí", apuntó Rivas.

El dirigente recalcó el llamado a inscribirse a los socios de Cautín para esta exposición: "Lo hemos hecho a través de nuestras vías internas, pero también lo hacemos a través del portal aprovechando esta nota, para que los socios se acerquen con sus documentos. Nosotros anunciamos esta exposición en febrero, justamente con bastante tiempo para que todos tuvieran preparados sus caballos y pudieran llegar de la mejor forma a la muestra, así que el llamado es para que envíen la documentación y participen".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital