CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Casablanca tendrá muy buena convocatoria

Expo Casablanca tendrá muy buena convocatoria
La jura se realizará este viernes en la parcela de los hermanos Alvarado.
Autor: Hector Parraguirre

Este viernes 15 de diciembre se realizará la Exposición de Caballos Raza Chilena de la Asociación de Criadores de Casablanca, en Alejandro Galaz 1999, parcela de los hermanos Alvarado, donde se ha desarrollado en los últimos años.

Gerardo Valenzuela, presidente de la Asociación Casablanca, contó que "estamos en los últimos detalles, va a ser una exposición con muy buena participación. Tenemos 58 ejemplares inscritos, así que va a ser con mucha convocatoria y esperamos que sea una bonita exposición".

"El recinto está en Casablanca, es tercer año que hacemos ahí la exposición, en la parcela de los hermanos Alvarado. Es muy bonito, con una pista de pasto muy linda, en Alejandro Galaz 1999", agregó.

Con respecto al programa, indicó: "Vamos a empezar a las 8:30 con la medición de los ejemplares por parte de la Comisión Admisión. A las 10:00 partirá la jura de las categorías, a las 13:30 tendremos un cóctel para todos los invitados, esperamos tener más de 100 personas, y ya en la tarde se jurarán los Grandes Premios, para terminar a eso de las 18:00 horas".

El dirigente señaló que "estamos muy contentos con el interés que hubo de los socios de Casablanca, que están participando en forma importante, y también tenemos caballada de varias otras asociaciones".

"El jurado será don Guillermo Sánchez y estarán dos aspirantes a jurado, Tomás Solís y Osvaldo Ruz, que nos van a acompañar", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital