CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cauquenes programaron Día de Campo con interesante Taller de Morfología

Criadores de Cauquenes programaron Día de Campo con interesante Taller de Morfología
Foto: José Luis Pinochet en el Consejo Superior en Tunuyán.
Se realizará el 1 de julio en la localidad de Sauzal.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes tiene programado un Día de Campo para el sábado 1 de julio, con un interesante Taller de Morfología, que contará con la exposición del ex director y jurado honorario de la Federación de Criadores, José Luis Pinochet.  

Enrique Ramírez Acevedo, presidente de la Asociación Cauquenes, entregó los pormenores del evento, en declaraciones a CaballoyRodeo.

"Dentro de todas las actividades que hacemos en el año, hemos programado este taller de morfología con José Luis Pinochet. Dada su experiencia, habiendo sido presidente de la Comisión Técnica y de la Comisión Exposiciones de la Federación, y como zootecnista, para todos los miembros de la Asociación de Criadores de Cauquenes es muy importante contar con su opinión, con su conocimiento, y ver para qué lado nos encaminamos como criadores", manifestó.

Ramírez puntualizó que "esta actividad la teníamos planificada para la temporada anterior, pero la postergamos para inicios de este período de invierno. La realizaremos en el casino del Club de Rodeo Sauzal, con el apoyo del club de rodeo de esa localidad, lo que nos permite ir haciendo actividades en distintas partes de la Provincia, no solamente en Cauquenes. El año pasado hicimos una en Cauquenes, otra en Chanco y ahora tendremos una en Sauzal. Pretendemos tener una actividad súper bonita, muy atractiva y ojalá con muy buena participación de nuestros socios y criadores de la Asociación Cauquenes".

"Nosotros tenemos una comunicación interna en la Asociación y en base a eso hemos estado informando. Luego, cada uno de los interesados nos confirma su participación", agregó.

El dirigente también contó sobre otros planes que tiene la entidad de aquí en adelante.

"Esta es nuestra segunda actividad, porque la primera fue el rodeo para criadores en mayo. Ahora tendremos este Día de Campo con el taller de morfología, queremos hacer en agosto una actividad de convivencia o una cabalgata con todos los socios, para cerrar este inicio de temporada y posteriormente retomarla con la exposición, y evaluar si podemos hacer un rodeo para criadores en la próxima temporada", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital