CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores entregaron merecidos reconocimientos en emotiva ceremonia en Lanco

Criadores entregaron merecidos reconocimientos en emotiva ceremonia en Lanco
La premiación se realizó durante la Final de Rodeos Para Criadores.

Criadores, jinetes e invitados a la XVIII Final de Rodeos Para Criadores que se disputa en Lanco, disfrutaron de una emotiva ceremonia de premiación realizada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Asociación de Criadores de Los Ríos.

Se contó con la presencia del alcalde de Lanco, Juan Rocha; el presidente del Club Lanco, Mario Velásquez; el presidente de la Asociación de Los Ríos, Tomás Rivera; el presidente de la Federación de Criadores, Ignacio Rius; los directores de la FCCRCH Gastón Salazar y Mateo Rodríguez; los directores de la Federación del Rodeo Chileno Mauricio Bernier, José Manuel Pozo y Alfredo Moreno; el presidente de la Asociación de Rodeo Valdivia, Rafael Melo; el capitán de Carabineros Carlos Mohr; y el párroco de la comuna de Lanco, Erwin Sanhueza.

En la oportunidad se entregaron merecidos reconocimientos a la Familia Criadora, Mejor Rodeo Para Criadores, además de una distinción especial al Criadero Santa Isabel y a los ganaderos que aportaron los animales para el desarrollo del evento.

Con Gabriel Varela como maestro de ceremonia, primero se premió a la Familia Criadora, siendo galardonada la Familia Loaiza Baumann, destacando la trayectoria de los criaderos El Tani y San José de Loa.

A continuación, la Asociación de Criadores de Melipilla, con su presidente Mathías Schulz, recibió la distinción al Mejor Para Criadores, por el evento efectuado en abril de 2022 en la Medialuna de Chocalán.

Posteriormente, Mauricio Bernier repasó la historia del Criadero Santa Isabel, de Agustín Edwards (Q.E.P.D.) resaltando sus innumerables logros deportivos. El galardón fue recibido por Tomás Rivera, administrador del criadero, y tres jinetes que dejaron su sello con las mantas del condecorado plantel: Juan Carlos Loaiza junto a su señora Any Baumann, Ricardo "Cacaro" de la Fuente y Luis Eduardo Cortés.

Finalmente, se destacó el aporte de los ganaderos Any Baumann, Vicente Velásquez, Adolfo Melo, Francisco Luengo, Alejandro Acuña, César Barros, representado por Alfredo Acuña, y Roberto Hofmann.

Imagen foto_00000003

Mejor Rodeo Temporada 2022-2023, Criadores de Melipilla

Imagen foto_00000002

Homenaje al Criadero Santa Isabel

Imagen foto_00000004

Los ganaderos que colaboraron con la Final fueron premiados

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital