CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Bío Bío actualizó información sobre sus actividades de noviembre

Asociación de Criadores de Bío Bío actualizó información sobre sus actividades de noviembre
Finalmente, no se realizará la muestra ecuestre en el Congreso Hotelero.

Salvador Larraín, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío, actualizó la información entregada a CaballoyRodeo sobre las actividades que la entidad realizará en el mes de noviembre.

Específicamente, la aclaración se refiere a la muestra ecuestre que se pensaba desarrollar durante el Congreso Hotelero en Los Angeles, la que finalmente no se efectuará.

"Quiero rectificar la información entregada, en cuanto a que no es la Cámara de Comercio de Los Angeles la que está involucrada con el Hotel Four Points en la organización del Congreso Hotelero, sino que es el Consejo de Turismo de Bío Bío", señaló Larraín.

"Además, me avisaron con respecto a la información que había, que la actividad ecuestre que tenían programada para el jueves 10 de noviembre no se realizará en Socabío. Hoy en la mañana hablé con el gerente del Hotel Four Points y me confirmó que efectivamente hace dos semanas mayoritariamente el Consejo de Turismo había decidido no efectuar la actividad ecuestre en Socabío", continuó.

"Así que lamentablemente no se podrá hacer esta muestra ecuestre, pese a todos los avances que teníamos para hacer esta presentación, y la idea de promocionar a Los Angeles con la identidad de una ciudad de caballos en esta oportunidad no se pudo lograr", agregó.

De esta manera, las actividades de la Asociación de Criadores de Bío Bío serán la Exposición y Aparta de Ganado (en medialuna), el viernes 11; y el Rodeo Para Criadores el sábado 12 y domingo 13 de noviembre. En cuanto a la aparta, se podría hacer una segunda prueba el sábado y una final el domingo, dependiendo de la cantidad de inscritos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital