CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Amazonas de la Tradición Chilena tuvo aplaudida presentación en la Expogama

Escuadra Amazonas de la Tradición Chilena tuvo aplaudida presentación en la Expogama
Fue uno de los atractivos del gran evento realizado por la Municipalidad de Marchigüe.

La Expogama 2022 contó con un gran programa de actividades en la Medialuna de Marchigüe y uno de los espectáculos que destacó en la primera jornada fue el de la escuadra ecuestre Amazonas de la Tradición Chilena.  

Alicia González, directora de la escuadra, comentó a CaballoyRodeo los pormenores de la presentación.

"Fue muy bonito, la Municipalidad de Marchigüe nos hizo la invitación y fuimos con un grupo de chicas, hicimos nuestra presentación en un tremendo y lindo evento, con una cantidad de gente impresionante. El sábado abrimos la Expogama, porque se hizo la inauguración y ya había bastante gente en la medialuna. Es un gran evento, con una linda exposición de caballos chilenos y muchas actividades. Estamos muy agradecidas del alcalde Cristián Salinas, fue muy amable, muy preocupado de los requerimientos nuestros", expresó.

Sobre lo mostrado en Marchigüe, dijo que "hacía mucho tiempo, desde antes de la pandemia, que no hacíamos un espectáculo con bailarines y le gustó mucho al público. La idea es continuar con esto, tenemos algunas propuestas por ahí, todavía tenemos que confirmar fechas, pero gracias a Dios estamos empezando bien la temporada".

"La idea es poder hacer este espectáculo que es muy bonito, donde mostramos el folclor de la zona norte, la zona centro y como decía le gustó mucho a la gente, fueron muy aplaudidas las chicas, con algunas niñas nuevas también que debutaron esta vez. Tenemos proyectos bien bonitos y vamos avanzando paso a paso", agregó.

Alicia González reiteró sus "agradecimientos a la Municipalidad de Marchigüe, a la organización y al alcalde. Es un evento muy lindo y ojalá continúen haciéndolo, porque atrae mucha gente y hay muchas actividades para el público en la medialuna. Estamos felices de haber sido partícipes de este espectacular evento".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital