CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Actualizado: Los puntos de encuentro para la manifestación por las tradiciones del 26 de agosto

Actualizado: Los puntos de encuentro para la manifestación por las tradiciones del 26 de agosto
Recuerda usar la etiqueta #VivaElCampo para tus publicaciones en redes sociales.

El viernes 26 de agosto se realizará una masiva manifestación a nivel nacional a favor del campo y las tradiciones chilenas, encabezada por la Confederación del Rodeo Chileno.

Revisa cuáles son los puntos de encuentro de cada localidad:

La Asociación Arica y Tarapacá llevará adelante una marcha que tendrá su punto de encuentro en el Club de Huasos de Arica a las 09:30 horas, mientras que la Asociació Norte Grande se reunirá a las 10:30 horas en la Medialuna de Calama, mientras que en Vallenar el encuentro será a las 10:00 horas en el Camino Particular.

En La Serena (Asocición Coquimbo) el encuentro fue el 21 de agosto, en el Faro (ver nota).

La Asociación Limarí tiene contemplada una concentración a pie por la Alameda de Ovalle desde las 10:30 horas con un encuentro frente al edificio Musalem, en tanto que las asociaciones Petorca, San Felipe, Choapa y Los Andes se juntarán en el Estadio Municipal de Llay Llay para marchar por la carretera 5 norte y el centro de esa ciudad a las 10:00 horas.

Las asociaciones Quillota y Litoral Central tienen seleccionada la ciudad de Limache como su localidad para marchar por la avenida Urmenta, donde se reunirán a las 10:00 horas.

La Asociación Valparaíso se reunirá en la Medialuna de Casablanca en idéntico horario.

En la Región Metropolitana el encuentro será en la Medialuna Los Valientes de Nos, Silos de Chada, Viña Liguai de Huelquén y Medialuna de Aculeo (desde las 09:00 horas horas) para realizar una manifestación por Paine que contará con las asociaciones Santiago, Santiago Oriente, Santiago Cumbre, Santiago Sur, Santiago Poniente, Cordillera, Maipo y Talagante.

Además, en Melipilla esta convocatoria será en la Avenida Valparaíso, frente a la población Campos Lindos, también a las 10:00 horas.

En la Región del Libertador, Río Cachapoal, O'Higgins y El Libertador cubrirán un tramo entre San Vicente de Tagua Tagua hasta Rancagua y un poco más al sur, la Medialuna de Santa Cruz, servirá para que se reúnan las asociaciones Cardenal Caro y Valle de Santa Cruz, que marcharán por las calles de esa localidad.

En San Fernando, más precisamente en el Parque "Abel Bouchon", iniciará la marcha de Colchagua desde las 10:00 horas.

Curicó y Aguanegra, en tanto, se juntarán en la entrada norte de Curicó, en la caletera Poniente, al lado de Multihogar y frente a al Hotel Villa El Descanso, desde las 10:00 horas.

A su vez, las Asociaciones Talca, Talca Oriente y Linares lo harán en Agrícola Central, saliendo desde las 10:30 horas (se reunirán desde las 09:30 horas).

La Asociación Ñuble, por otro lado, se reunirá un poco más temprano, a las 09:00 horas, en la Medialuna de San Carlos para realizar una cabalgata y un acto por la Calle Roble.

La Asociación Concepción dispuso como punto de concentración el Cruce de Cabrero con Monteaguila, a las 10:00 horas; Bío-Bío y Río Bío-Bío iniciará su marcha desde el Sector Duqueco en la Ruta 5 Sur, mientras que la Asociación Arauco dispuso que el encuentro sea el sábado 27, las 14:30 horas en la Medialuna sector Playa.

Las asociaciones Cautín y Río Cautín se reunirán en Loncoche a las 10:00 horas para manifestarse.

Para la Medialuna de Osorno fueron convocadas las asociaciones Valdivia, Osorno, Llanquiue y Palena y Lago Llanquihue, también a las 10:00 horas.

En la Isla Grande de Chiloé el llamado es doble: Una para las 08:30 horas en el lado norte del Puente Pudeto, en Ancud, y la otra desde las 09:00 horas en Llau Llau, con lla gente de campo más cercana a Castro.

Más al sur, en Coyhaique, la asociación local dispuso el Bypass, frente a la Teletón, para que lleguen los asistentes a las 10:00 horas, haciendo un recorrido que será definido con antelación al día del a marcha.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital