Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Coquimbo se manifestó en defensa de las tradiciones por las calles de La Serena

Autor: Caballoyrodeo.cl
El presidente, Claudio Mauricio Ríos, encabezó la marcha que arrancó en El Faro.

La Asociación de Rodeo Coquimbo fue anfitriona de una masiva manifestación a favor de las tradiciones y el campo chileno que se realizó el domingo 21 de agosto por las calles de La Serena, y que marcó el punto de inicio de las marchas convocadas por la Confederación del Rodeo.

El presidente de la entidad nortina, Claudio Mauricio Ríos, señaló durante este encuentro que "nos encontramos en nuestra marcha con todas las asociaciones, todos los clubes que nos acompañan para defensa de nuestras tradiciones".

"No queremos que nadie nos saque nuestras tradiciones, por lo tanto la Asociación Coquimbo, como siempre, ha ayudado a todo esto y vamos a seguir marchando por todas nuestras tradiciones, por todo nuestro deporte", estimó.

Según Ríos, "el rodeo ha sido una de las cosas fundamentales, aparte de las carreras a la chilena, las carreras de galgo que nos acompañan hoy. Así que un saludo grande a todo Chile y que marchen por todo Chile".

"Estamos defendiendo nuestras costumbres, defendiendo el campo chileno, nos acompañan todos los clubes de la Asociación Coquimbo, además nuestro alcalde de Paihuano que también se sumó a esta cordial marcha", expuso, destacando la presentación del edil, Hernán Ahumada.

Las manifestaciones continuarán este viernes 26 de agosto, con varios encuentros a lo largo y ancho de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital