CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Día de Campo de la Asociación de Criadores de Ñuble genera gran interés por asistir

Día de Campo de la Asociación de Criadores de Ñuble genera gran interés por asistir
La actividad se realizará este sábado 30 de julio en el Criadero Don Reinerio.

Por Julio Fernández Concha

Gran interés por asistir al Día de Campo que organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, han mostrado los socios de la institución y amantes del caballo chileno en general.

El evento que se realizará este sábado 30 de julio en el Criadero Don Reinerio, de Franz Iraira, tendrá una masiva concurrencia, lo que tiene muy contento al presidente de la institución, Alvaro Gatica.

"Estoy muy feliz por el interés que han mostrado nuestros socios por asistir a nuestro Día de Campo. Creo que pasaremos el centenar de asistentes, lo que realmente es un récord para nuestra Asociación. Será un reencuentro sólo con nuestros socios, anteriormente lo hicimos en el Consejo Superior", señaló.

Respecto a los temas a exponer, manifestó: "Los temas que se presentarán a los asistentes son de gran relevancia y aportarán mayores conocimientos a nuestros socios. 'La Jura de los Caballos en las Exposiciones' y 'La Importancia del Presentador de los Productos', sin duda serán muy bien recibidos, como así también el Uso de la APP Móvil del Caballo Chileno".

Gatica agregó: "Tendremos el privilegio de contar con José Luis Pinochet, director de la Federación de Criadores y presidente de la Comisión Técnica y de la Comisión Exposiciones. También nos acompañará Gabriel Varela, gerente deportivo".

En cuanto al programa a desarrollar, contó: "Todo comenzará con la recepción de los asistentes a partir de las 10:00 horas. Luego vendrá la exposición de los temas y tenemos programado un almuerzo de camaradería para terminar la jornada. Creo que será una linda jornada en torno al Caballo Chileno".

También contó las actividades que ya tienen programadas para la temporada. "Lo más inmediato es la renovación de carnet. Para el mes de septiembre está el Rodeo de los Dirigentes de los Criadores, para el que ya se han inscrito más de 20 directivos; de eso estoy encargado yo, es un evento que se hará por primera vez. En cuanto a nuestra Exposición y Rodeo Para Criadores, tenemos fechas tentativas para diciembre y enero; tendremos que ir viendo la factibilidad", detalló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital