CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisiones Arreglo y Funcionalidad y Promoción del Caballo Raza Chilena se reunirán con presidentes de asociaciones

Comisiones Arreglo y Funcionalidad y Promoción del Caballo Raza Chilena se reunirán con presidentes de asociaciones
Este jueves 21 de julio, a través de Zoom, se realizará la sesión para tratar importantes temas.

Las comisiones Arreglo y Funcionalidad del Caballo de Raza Chilena, presidida por el director de la Federación de Criadores Gonzalo Cardemil Herrera, y Promoción del Caballo de Raza Chilena y Rienda Internacional, encabezada por el también director Mateo Rodríguez Aguirre tendrán esta semana una importante reunión con los presidentes de asociaciones.

La cita será este jueves 21 de julio a las 19:00 horas, a través de Zoom, como lo informó Mateo Rodríguez a CaballoyRodeo.cl.

"Nosotros como Comisión tanto de Funcionalidad como Promoción del Caballo, queremos informar nuestro programa a todos los presidentes para que estén al tanto y en la medida que exista buena comunicación todo va fluyendo", señaló.

"Será el jueves a las 19:00 horas vía Zoom. Gabriel Varela va a enviar las invitaciones a todos los presidentes de asociaciones", agregó.

Imagen foto_00000014

La comisión que preside Mateo Rodríguez se reunión el jueves pasado con el destacado jinete Marcelo Guzmán, para conocer más de lo que está realizando en Estados Unidos.

"Tuvimos una reunión con Marcelo, estuvo prácticamente toda la comisión conectada, aprendimos un poco más de lo que está haciendo Marcelo. Nos contó de los múltiples usos que tiene el caballo en Estados Unidos, donde hay mucho nivel de competencia. También nos contó de cómo ha sido la participación de él con los caballos chilenos. Nos sirvió para tener una visión más amplia de lo que él está haciendo en Estados Unidos", contó Rodríguez.

"Me quedé de juntar con Marcelo en Estados Unidos el 3 de septiembre para ir a conocer en terreno lo que él hace, aprovechando que tengo que viajar allá por motivos laborales, iré a juntarme con Marcelo", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital