CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cauquenes tuvo didáctico Curso de Herraje con Matías Naveillán

Asociación de Criadores de Cauquenes tuvo didáctico Curso de Herraje con Matías Naveillán
La jornada se realizó en el recinto de la Medialuna del Club Cauquenes.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes disfrutó de su Día de Campo realizado el sábado 21 de mayo, que consistió en un Curso de Herraje dictado por el especialista Matías Naveillán, realizado en el recinto de la Medialuna del Club de Rodeo Cauquenes.

El presidente de la Asociación, Enrique Ramírez Acevedo, resumió la jornada, destacando lo entretenida que resultó gracias a la experiencia y manejo del tema que tiene Naveillán.

"Fue un Día de Campo bastante didáctico, práctico también con Matías Naveillán, que es un gran profesor y se adapta a todas las condiciones de campo que están pasando en la realidad, viendo lo que hay que mejorar con respecto al tema del herraje de nuestro caballo. Nos dio una clase magistral de lo que tenemos que hacer y mejorar para poder tener nuestro caballo en la mejor performance de los herrajes, con respecto a lo estamos realizando hoy", explicó.

El dirigente detalló el desarrollo del evento: "Fue una jornada de mucha camaradería, de mucha cordialidad. Asistieron más de 40 personas, tuvimos un desayuno acampado en la mañana, muy entretenido, luego una clase teórica de Matías y posteriormente una clase práctica, donde herró dos caballos y nos hizo una demostración que nos permitió ver todos los errores que cometemos".

"Después tuvimos un almuerzo muy bonito, donde pudimos opinar sobre lo que estábamos haciendo, conversar e intercambiar opiniones también con Matías. Así es que fue un Día de Campo que nos dejó a todos contentos, que dejó a todos los socios de la Asociación que asistieron muy satisfechos con lo que pudimos realizar en esta primera actividad que teníamos programada para la Asociación de Criadores de Cauquenes", agregó.

Enrique Ramírez anticipó que "tendremos una segunda actividad el día 25 de junio, fecha en la que haremos un Curso de Amansa Racional con Renato O'Ryan".

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital