CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago entregó agradecimientos a quienes posibilitaron remate de montas a beneficio

Asociación Santiago entregó agradecimientos a quienes posibilitaron remate de montas a beneficio
Guillermo Trivelli, su presidente, nombró a quienes hicieron posible esta subasta.

El presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Santiago, Guillermo Trivelli, entregó los agradecimientos a quienes hicieron posible el desarrollo de un remate a beneficio del ex vicecampeón de Chile Jorge Gutiérrez.

"El gestor y organizador de esto es Iván Carvajal del Campo, quien me lo comunicó a mí, y como presidente de la Asociación Santiago, tomamos inmediatamente la decisión de actuar, partiendo por el financiamiento inicial de tratamiento que significaba pagar la internación y el primer mes", declaró el dirigente capitalino a CaballoyRodeo.cl.

Trivelli continuó remarcando la importancia de la intervención de Alberto Ponce junto a su firma de subastas, Alberto Ponce y Cia. Ltda., gracias a la cual "pudimos hacer un remate de montas, en el cual juntamos 30 potros, a cuyos propietarios también queremos agradecer".

El presidente de la Asociación Santiago también individualizó a quienes aportaron con estos ejemplares, que fueron Juan Carlos Loaiza, José Astaburuaga, Rufino Hernández, Mario Maztner, Claudio Barría, Yussef Sedan, Iván Carvajal, Emiliano Ruiz, Germán Varela, Hernán Löbel, Marcelo Postler, Claudio Hernández, Luis Cordovés, César Núñez, el Criadero Vista Volcán, Alonso Carreño, Diego Pacheco, Cristian Leiva, Felipe Giagnoni, Tomás Frías, Javier Pezoa, Alberto Cardemil, Enrique Sinning y Roberto Hickmann.

"La disposición Jorge es de mucho agradecimiento y desde su entorno están muy agradecidos con la comunidad y lo que ha hecho el rodeo por él. Nosotros seguimos ocupados y preocupados, ya se han realizado algunas visitas y se ve disposición de toda la gente, la idea es sacar para arriba a este hombre, que es un vicecampeón de Chile y que está en plena vigencia de su carrera", declaró, para concluir sosteniendo que el manejo del dinero recaudado en el remate será de dedicación de la Asociación Santiago.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital