CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Coquimbo organiza gran cabalgata en Hacienda El Tangue

Asociación de Criadores de Coquimbo organiza gran cabalgata en Hacienda El Tangue
Se realizará el sábado 27 de noviembre.

Un excelente panorama está preparando la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Coquimbo, con la organización de una cabalgata en Hacienda El Tangue, abierta a todo participante, que se realizará el sábado 27 de noviembre.

El presidente de la Asociación Coquimbo, Gonzalo Araneda, contó los pormenores de esta actividad, destacando las características del escenario donde se desarrollará.

"El Tangue es un lugar patrimonial, dedicado a la crianza ovina, bovina y caprina, que ofrece interesantes y variados atractivos. Sus construcciones características de madera, adobe y techumbre de totoras, sus particulares corrales con el gran Galpón de Esquila tan especial, se combinan con un entorno natural maravilloso. En sus bosques, playas y el Humedal, se podrán divisar gran fauna, especialmente aves como cisnes, garzas, taguas, entre muchas otras", detalló.

Imagen foto_00000002

"La ruta es fácil por lo que es apta para todo participante, incluso se puede realizar en bicicleta o trekking. A todos los puntos de interés se puede acceder en vehículo para que aquellos que no puedan hacerlo en las modalidades anteriores también participen de esta gran actividad", continuó.

"Todo lo anterior sumado a una gran camaradería y comida típica del lugar como cordero al horno, gallinas de campo, arrollados y mucho más", completó Araneda.

Las inscripciones para esta cabalgata deben efectuarse con el secretario de la Asociación Coquimbo, Gonzalo Tapia, al número 56 9 54735813.

Imagen foto_00000003

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital