CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Linares apuntan a su rodeo tras buen resultado del remate de montas

Criadores de Linares apuntan a su rodeo tras buen resultado del remate de montas
La subasta se cerró con éxito y servirá para financiar el evento corralero y otras actividades.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares sacó cuentas positivas tras el remate de montas que se cerró hace unos días y que servirá para financiar actividades, partiendo por un Rodeo Para Criadores a efectuarse próximamente.

Así lo comentó a CaballoyRodeo.cl, el presidente de la entidad, Alejandro Alfaro, quien se mostró muy contento por el éxito de la subasta realizada junto a la empresa Alberto Ponce y Cía Ltda.

"Para nosotros, para la cantidad de ingresos que como Asociación podemos tener, fue espectacular. Nos llegó un dinero que no teníamos, afortunadamente hubo un muy buen resultado, con un promedio bastante bueno, y quedamos felices", expresó.

"Esto fue un trabajo que hizo José Luis Echeverría, uno de nuestros integrantes, que se maneja en el tema remates e hizo toda la gestión. Entonces gran parte del mérito es de los que prestaron los potros, de los que pagaron las montas y obviamente a la gestión que hizo la Asociación", agregó.

Sobre las posturas, dijo que "estuvieron concentradas en la zona central, entre Santiago y Chillán. El remate anduvo bastante bien, los potros llegaron todos a su mínimo y hubo ofertas por las montas, unas más que otras, pero fue muy bueno, así es que quedamos muy contentos".

Alfaro recalcó que los fondos servirán para desarrollar el Rodeo Para Criadores, fijado para el 16 y 17 de octubre en la Medialuna de Longaví, pero también para otros eventos que hay en carpeta.

"Tenemos tres actividades. Primero el Rodeo Para Criadores, después viene una cabalgata y luego nuestra exposición. Son tres actividades que implican gastos, por lo que finalmente nos vamos a solventar o perder menos de lo que teníamos considerado", concluyó el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital