CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directiva de los Criadores de Ñuble se reencontró presencialmente con fructífera reunión de trabajo

Directiva de los Criadores de Ñuble se reencontró presencialmente con fructífera reunión de trabajo
La asociación que preside Mateo Rodríguez planificó las actividades para la temporada 2021-2022.

Por Julio Fernández Concha

A pesar de las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y frío, los amantes del caballo chileno se reunieron y pudieron llevar a cabo una muy provechosa reunión de trabajo de la Directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezada por su timonel Mateo Rodríguez.

En la oportunidad se contó con una muy buena asistencia de directores y fue la primera reunión de tipo presencial después de largos meses debido a la pandemia por Covid-19.

Es importante señalar, que en la ocasión se trataron temas muy importantes respecto a las actividades de la temporada 2021-2022. Es así como se acordó realizar Día de Campo, Exposición y Rodeo Para Criadores, todos estos eventos en fecha a confirmar.

Considerando los acuerdos anteriores, se designaron las comisiones de trabajo con miras a la organización respectiva e ir avanzando con la debida antelación.

Imagen foto_00000002

Respecto a lo tratado, el director secretario de la Asociación Ñuble, Arturo Merino, expresó: "Ha sido nuestra primera reunión presencial, tuvimos una muy buena asistencia. Había mucha ansiedad por reencontrarnos de manera personal, tal es el caso que llegamos todos antes de la hora de citación. Fue una reunión de trabajo muy amena y provechosa".

En lo que se refiere a lo acordado, señaló: "Hubo pleno acuerdo para realizar los eventos tradicionales de todos los años: Día de Campo, se buscará la fecha más indicada para ello y el lugar; la Exposición, de tipo abierta, se efectuará en la Medialuna de San Carlos al igual que el Rodeo para Criadores, todo en fecha por confirmar".

El rodeo siempre es más difícil su organización, sobre lo cual dijo que "afortunadamente tenemos algo adelantado, hay ganado arrendado desde la temporada anterior, por lo tanto nos faltarían menos toros, lo que es un paso muy importante".

Además, comentó que "las Comisiones ya tienen un encargado cada una, ahora lo importante es incorporar socios a ellas, así el trabajo se hace más llevadero y fácil. No tenemos que olvidar que nuestro rodeo ostenta el reconocimiento como el mejor de la Temporada 2019-2020 a nivel nacional, por lo tanto hay que responder a ello".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital