CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Charla de asociaciones de criadores sobre Turismo Ecuestre genera gran interés

Charla de asociaciones de criadores sobre Turismo Ecuestre genera gran interés
Se realizará este miércoles 7 de octubre vía Zoom.

El ciclo de charlas efectuado por las Asociaciones de Criadores de Caballos Raza Chilena del país, a través de video conferencia, tendrá a las 20:00 horas de este miércoles 7 de octubre un nuevo capítulo, esta vez sobre Turismo Ecuestre, dictada por el especialista Jaime Zaror.

El presidente anfitrión en esta ocasión será Francisco Núñez, timonel de la Asociación Cauquenes, quien indicó que ya está todo listo para esta actividad, en la cual esperan bastante convocatoria.

"Tenemos coordinado para que llegue la mayor cantidad de gente posible. Nuestra conexión a Zoom está ampliada a muchas personas y estamos promocionando la charla en las redes sociales y a través de CaballoyRodeo. Así es que esperamos sea una jornada exitosa", expresó.

"Lo importante, como mencioné anteriormente, es tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible, que la gente conozca del caballo, de las tradiciones y la crianza. En esta charla vamos a aprender mucho de lo que se está haciendo con el caballo para internacionalizarlo, lo que abre otra ventana a lo que podemos hacer con nuestro caballo", agregó.

Núñez confirmó que ha habido mucho Interés por participar. "Lo anuncié en mis redes sociales, varios presidentes también lo han hecho, y he recibido varios llamados y mensajes para enviarles el link. A las 20:00 horas los esperamos a todos conectados", enfatizó.

Los que quieran ver la charla pueden acceder a través de este link. ID de reunión: 926 661 9729. Código de acceso: ecuestre.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital