CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Primer Ciclo de Charlas Técnicas culminó con la nutrición equina

Primer Ciclo de Charlas Técnicas culminó con la nutrición equina
En las próximas semanas se iniciará el segundo periodo.

Por Julio Fernández Concha

Con pleno éxito culminó el miércoles el primer ciclo de cuatro Charlas Técnicas, referentes a la Crianza del Caballo Chileno, a través de video conferencia (vía la plataforma Zoom), entregadas a los criadores de las diferentes Asociaciones del país, los que nuevamente alcanzaron los 150 asistentes.

En la oportunidad el anfitrión fue Salvador Larraín, presidente de la Asociación Bío Bío, y el profesional encargado de la charla fue el médico veterinario Fernando Olave.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Luis Iván Muñoz, presidente de la Federación de Criadores; el director de la Federación y encargado de la Comisión Exposiciones, José Luis Pinochet, representantes de la Asociación Cuyo, presidentes de asociaciones y socios en general.

Imagen foto_00000014

Fue una Charla Técnica muy importante en su contenido global, y muy interactiva, ya que se tocó el tema de La Nutrición del Equino, la que abarcó desde su gestación, etapa de potrillo y competitiva, en las que se destacó los pros y contra de la alimentación, y la diferencia entre nutrición y alimentación.

Al finalizar la Charla Técnica, Luis Iván Muñoz, presidente de la Federación, dijo: "Me siento muy feliz de haber participado en este ciclo de Charlas Técnicas, quienes nos dedicamos a la crianza hemos tenido una gran oportunidad de empaparnos de mayores conocimientos acerca de la crianza de nuestro caballo, felicito a quienes tuvieron esta brillante idea de realizar estos eventos, la pandemia existente nos ha permitido tener el tiempo para poder reunirnos de manera virtual".

Tras un breve receso, en las próximas semanas se iniciará el segundo ciclo de Charlas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital