CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mathías Schulz y resultado del remate de Melipilla: "Nos permitirá salir en ayuda de mucha gente"

Mathías Schulz y resultado del remate de Melipilla:
El presidente de la Asociación de Criadores organizadora de esta actividad solidaria agradeció a todos los que colaboraron.

Con mucho agradecimiento a todos quienes colaboraron para obtener un exitoso resultado, el presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla, Mathías Schulz, comentó a CaballoyRodeo el cierre del Remate de Montas Solidario realizado para ayudar a personas necesitadas de la provincia.

"Fue un remate extraordinario. No puedo estar más agradecido de los postores, que sin duda se van a beneficiar de esos potros, pero vuelvo a decir como expresé en el catálogo, son los generosos criadores que donaron las montas de sus potros los que deben llevarse los aplausos", señaló.

"Yo disfruté de esto, como disfruto de cada actividad que organizo como presidente y como dirigente, porque además de los directores de mi Asociación que me apoyaron mucho, estuvo también Marco Antonio Barbosa, como mi padrino en la Asociación Melipilla y como director de la Federación de Criadores. Hay un grupo notable de gente que trabajamos siempre y se da una energía muy positiva para organizar cada cosa que hacemos", agregó.

"Estoy muy contento con lo que logramos, se vendieron muy bien las montas, aún no puedo decir un monto exacto de lo que recaudamos, pero sin duda será algo que nos permitirá salir en ayuda de mucha gente necesitada. También agradezco a Alberto Ponce que nos colaboró con toda la organización y la realización de este remate", completó.

El timonel de los criadores de Melipilla enfatizó en el buen destino que tendrán los fondos obtenidos gracias a esta iniciativa.

"De todas maneras, ese fue el espíritu con el que iniciamos esta cruzada y no somos la única Asociación que lo ha hecho, hay varias más, cada una con su mérito, con la energía que permite hacerlo y con la aceptación que ha tenido en los criadores. Nosotros tuvimos mucha suerte, nos apoyaron muchos criaderos aportando montas, más los criadores mismos pujando para comprar las montas. Por eso estoy muy feliz, porque estoy recién iniciándome en esto de la dirigencia y las actividades que hemos organizado han tenido buena respuesta", manifestó.

Schulz destacó que hubo posturas de todas partes de Chile en este remate y que hasta última hora llegaron ofertas por las montas.

"Tengo agradecimientos a los postores nortinos, sureños y de la zona centro. Teníamos potros de Coquimbo, de Melipilla, de Curicó, del sur, de todas partes. Traté de organizar con mis directores un catálogo que cubriera todas las zonas, considerando aptitudes morfológicas y funcionales de cada uno de los potros, y los criadores respondieron notablemente. Se notó, sobre todo hoy (jueves), que hubo muchas pujas por los potros y hasta último momento. Fue muy adrenalínico y muy lindo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital