CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este miércoles siguen interesantes charlas programadas por los Criadores de Linares

Este miércoles siguen interesantes charlas programadas por los Criadores de Linares
El tema en esta oportunidad será "Síndrome Navicular", dictado por el doctor Nicolás Ansoleaga.

El exitoso ciclo de charlas realizado a través de video conferencia por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares, continuará este miércoles 12 de agosto a las 20:00 horas transmitido en la plataforma Zoom y en el Facebook de Rodeo Linares.

El tema a tratar en esta ocasión será "Síndrome Navicular", dictado por el doctor Nicolás Ansoleaga, Cirujano de la Clínica Veterinaria Equina Equusvet,

Con la relación a la jornada vivida la semana pasada, donde el doctor Javier Tapia Berly expuso sobre "Nutrición y alimentación del Caballo Chileno deportista", se refirió el secretario de la Asociación Linares, Pedro Millar.

"La charla anterior estuvo bastante entretenida, alrededor de 60 personas estuvieron entre Facebook y Zoom. Aparte de ser una charla muy interesante por el tema de la alimentación y nutrición del Caballo Chileno, también hubo mucho interés en la ronda de preguntas, más que en las jornadas anteriores. Se resolvieron varias dudas, varios mitos y todos quedaron muy conformes", dijo a CaballoyRodeo.

"Nosotros como Asociación de Criadores de Linares seguimos muy contentos con la llegada que ha tenido esta iniciativa en la gente y poniéndole énfasis a las dos charlas que nos quedan, pues es nuestro interés llegar a todos los criadores de Chile, para que puedan nutrirse un poco más con estos temas que nos sirven a todos", agregó.

El temario planteado en este ciclo de charlas ha sido variado y muy relevante para los criadores. Al respecto, Millar señaló: "Nos han llamado de muchas partes del país para que les enviemos los links de las charlas. La gente se ha interesado mucho por los temas que hemos tocado y quieren participar de las próximas charlas".

DATO: Todas las charlas tendrán media hora de exposición y media hora de preguntas y respuestas. Para acceder a esta actividad, se enviará a los interesados el link correspondiente para su conexión. Quienes no estén en el grupo whatsapp de los Criadores de Linares podrán contactarse con el Secretario de la Asociación, Pedro Millar al teléfono +56974107715 o con Alejandro Alfaro, Presidente de la Asociación al +56998873601, para que se les pueda enviar los datos para conexión vía ZOOM.

El tema que cerrará este ciclo el miércoles 19 de agosto será "Tipos de herraduras en el caballo corralero", que dictará el doctor Sergio Beltrán, herrero profesional y embajador de Mustad Chile.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital