CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cauquenes comenzó entrega de ayuda a la comunidad

Asociación de Criadores de Cauquenes comenzó entrega de ayuda a la comunidad
Fotos: Gentileza de Francisco Núñez.
El viernes 31 de julio la entidad que preside Francisco Núñez estuvo en un acto con el alcalde y el gobernador provincial.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes, después del exitoso remate de montas realizado hace unas semanas, comenzó la entrega de ayuda a la comunidad en un acto realizado el viernes 31 de julio.

La actividad contó con presencia del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, y del gobernador provincial, Francisco Ruiz, entre otras autoridades.

Luego de eso se inició el reparto del aporte solidario, que estará destinado a familias más necesitadas de distintas localidades de la zona.

Imagen foto_00000001

El presidente de la Asociación Cauquenes, Francisco Núñez, comentó los detalles a CaballoyRodeo.

"Voy a transmitir el sentimiento de la gran mayoría, que es quedar con el corazón lleno, satisfecho, porque se ve que hacía falta, porque la ayuda nunca es suficiente. Poder llegar a esta gente durante los dos meses que vamos a hacerlo es espectacular, como persona y como presidente de los criadores estoy más que contento", expresó.

"La gente va a tener dos meses de colaciones, son alrededor de 400 almuerzos diarios, donde vamos a prepararlos, llevamos el combustible para repartirlos y llevamos también unos sacos rurales, así los llamamos porque no son cajas, para ayudar a las familias de Sauzal, Pocillas, Culenco, Pilén. Vamos con harina, papas, víveres y ahora están trabajando las comisiones encargadas de hacer la entrega a la comunidad", agregó.

Imagen foto_00000003

Núñez añadió que "quedamos muy contentos. El alcalde y el gobernador nos felicitaron, a ellos también les gustan las tradiciones. El alcalde lo dijo en su discurso, que cuando la gente del Rodeo y los Criadores necesiten de él, estará puesto con nosotros, y el gobernador piensa igual. Estamos contentos por la comunidad, porque fuimos capaces de aportar con un grano de arena para tratar de solucionar este tremendo problema que tiene la gente".

Esta primera entrega se realizará durante agosto y a fines del presente mes o comienzos de septiembre se repartirá una segunda ayuda, mientras tanto los Criadores de Cauquenes continúan planificando más actividades para seguir reuniendo fotos y destinarlos a ayudar a la comunidad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital