CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Colchagua realizaron exitosa muestra en 4ª Conferencia Mundial de Enoturismo

Criadores de Colchagua realizaron exitosa muestra en 4ª Conferencia Mundial de Enoturismo
Fotos: Gentileza de Asociación Colchagua
La participación de la Asociación que preside Pedro Cruz se concretó durante la visita a la Viña Viu Manent.

Una exitosa muestra del Caballo Raza Chilena realizó la Asociación de Criadores de Colchagua, presidida por Pedro Cruz, durante la visita que efectuaron a la Viña Viu Manent los asistentes a la 4ª Conferencia Mundial de Enoturismo.

Max Yarza, relacionador público de los criadores colchagüinos, contó a CaballoyRodeo.cl que "nosotros como Asociación mostramos nuestro caballo como una mini exposición desde potrillos y potrancas junto a potros y yeguas. Además, presentamos una charla de Francisco Rojas, muy didáctica e interactiva, sobre morfología y presentación de caballos en pista de exposiciones".

"El Club Ecuestre de Santa Cruz participó con una muestra de la Equinoterapia que realiza a niños con capacidades diferentes, a quienes les ha cambiado la vida, actividad que estuvo a cargo de Rodrigo Muñoz y Roxana Díaz", continuó.

Imagen foto_00000002

"También fue exhibida la colección de chamantos de Diego Kort y los Bonetes Huicanos de Patricio Trujillo y de mi familia Yarza Echeverria", agregó Max Yarza, quien detalló que en esta jornada se hicieron presente los criaderos Santa Eliana, de la familia Rivadeneira Aguirre; Doña Isabel de José Cornejo quien estuvo junto a Sebastián Leyton y Rodrigo Millacura; Claro de Luna de la familia Rishmawi Ginestar, con sus jinetes Gonzalo Carreño y Pablo Rojas; Rosa del Carmen, de Gustavo Soto; Luisa de los Angeles, de Hugo Figueroa; y Rodrigo Miranda, del Criadero Tierra Noble, quien fue el traductor para los turistas.

Yarza destacó la presencia de Pedro Cruz, presidente de la Asociación Colchagua, acompañado por su hijo Tomás y señaló que "quisiera agradecer a Sandra Pizarro, gerente de Turismo y Marketing de la Viña y en especial a la familia Viu Bottini encabezada por José Miguel Viu y Lorena Viu".

Imagen foto_00000003

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital