CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lo Pirque, el innovador espacio que mezcla la gastronomía y el caballo chileno

Lo Pirque, el innovador espacio que mezcla la gastronomía y el caballo chileno
En la comuna de Pirque se ubica este lugar ideal para los almuerzos familiares con espectáculos ecuestres.

¿Busca algún panorama familiar y bien acampao? Aquí está el dato preciso. Se trata del restaurante y centro ecuestre Lo Pirque, una innovadora iniciativa que ya cumple dos años en la comuna de Pirque, en el Valle del Maipo, en el sector sur de la Región Metropolitana.

¿De qué se trata? Rafael Larraín, encargado de ventas y marketing, entrega los detalles a través de caballoyrodeo.cl “Las personas llegan a Lo Pirque entre las 13.00 y 13.30 horas. Se les ofrece un aperitivo con un picoteo chileno. A las 14 horas se realiza el espectáculo ecuestre, en el cual se muestran las habilidades del caballo chileno a través de una serie de pruebas".

"El espectáculo se extiende por media hora, luego de la cual los niños se pueden subir a los caballos para compartir con ellos y con los jinetes.  Después se pasa al almuerzo con el sistema buffet de comida chilena y postres con todos los líquidos incluidos. Durante la tarde, las familias pueden quedarse en los alrededores para disfrutar de la naturaleza”.

El restaurante y centro ecuestre Lo Pirque está abierto todos los días, pero los espectáculos ecuestres se realizan de miércoles a domingo. En él participan entre 4 y 6 jinetes. Según Larraín, “somos los únicos con este formato de casa abierta. Lo nuestro está enfocado ciento por ciento a las tradiciones chilenas”.  

La idea de Lo Pirque es unir en un solo lugar la actividad ecuestre y la buena gastronomía chilena a la hora de almuerzo.

Para más detalles visite www.lopirque.cl o contáctese directamente con Rafael Larraín para hacer sus reservas al número telefónico +56 9 8769 4344.

Ver esta publicación en Instagram

Como siempre los esperamos en LoPirque para disfrutar en familia del campo chileno. APERITIVO, SHOW ECUESTRE, ALMUERZO BUFFET, POSTRE BUFFET, LÍQUIDOS INCLUIDOS. Reservas a lopirque@gmail.com o al +56987694344 #restaurante #comidatipica #destinopirque #quehacerensantiago #quehacerenfamilia #caballoschilenos #comidatipica #comidachilena🇨🇱

Una publicación compartida por Lo Pirque Centro Ecuestre (@lopirque) el 2 de Oct de 2019 a las 5:16 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital