CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Julio Mohr: Estoy satisfecho, fueron dos años muy buenos y tuvimos hartos logros

Julio Mohr: Estoy satisfecho, fueron dos años muy buenos y tuvimos hartos logros
El dirigente terminó su período de director, que se cerró con la aprobación del Reglamento de Exposiciones.

El Consejo Superior realizado en Villarrica fue el último como director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena para Julio Mohr Alba, quien culminó su período con la satisfacción de que fue aprobado el Reglamento de Exposiciones que presentó a la asamblea.

CaballoyRodeo.cl conversó con el también jurado para conocer sus sentimientos tras cerrar este ciclo en el directorio.

"Siento satisfacción, porque creo que fueron dos años muy buenos, tuvimos hartos logros, trabajamos harto, pero finalmente creo que se logró en el directorio una unidad de pensamiento, de criterio, de trabajo, y eso repercutió en todos los ámbitos, en toda las comisiones de los directores. En la mía, creo que con la Comisión de Rodeos que fue con la que más nos vinculamos en los eventos, no tuvimos ningún problema, trabajamos juntos siempre y todo resultó bien", expresó.

"La prueba está en que en las cifras de cantidad de exposiciones, cantidad de caballos, calidad de los participantes, organización, calidad de los eventos, creo que todo fue en ascenso, en alza, y esa es la prueba de que lo hicimos bien", agregó.

Respecto de la aprobación del Reglamento de Exposiciones, dijo que "es muy importante, trabajó don Guillermo Cardemil en eso, trabajó mucha gente. Hubo años en que había artículos que no se aprobaban, yo me propuse irme con eso aprobado y es una de las grandes alegrías que me llevo, que se aprobó aquí sin ningún comentario en contra, sin ninguna observación. Eso habla bien, trabajamos bien, varios colaboraron en el directorio, Elizabeth Kassis, entre otros. Así es que me voy feliz, porque se lograron hartas cosas y son para darle estabilidad al futuro de las actividades".

Imagen foto_00000006

La cuenta de la Comisión Exposiciones, que presidió, sobre lo realizado en la temporada fue aprobada sin ningún comentario ni reparo, algo que también lo dejó muy conforme.

"Feliz, yo esperaba que alguien hiciera un comentario, pero es un voto de confianza y es otro de los aspectos que me dejó contento. Cuando las cosas se hacen bien, caen por su propio peso, así fue y me voy feliz por eso", comentó.

Además, fue escogido para integrar una mesa de trabajo junto a presidentes de asociaciones y directores de la Federación, para ver en que posición están las relaciones con la FICCC.

"Es un orgullo que lo que comenté el año pasado lo tomaron y resultó algo en forma preliminar, y hubo interés en la sala de seguir trabajando en eso. Me pidieron que siga, yo feliz sigo, siempre tengo la voluntad de colaborar en lo que pueda, ahora un poquito más retirado porque los viajes a Santiago son desgastantes para nosotros que vivimos tan lejos, así que es mejor que haya gente que esté más cerca y pueda trabajar mejor. Pero siempre estaré con el ánimo de colaborar en lo que se pueda, en lo que haga falta estaré disponible", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital