CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Campos y Paola Lembach siguen proyectando su carrera a nivel internacional

Pablo Campos y Paola Lembach siguen proyectando su carrera a nivel internacional
Recientemente estuvieron participando en competencia de Rienda en Brasil, con muy buenos resultados.

El matrimonio integrado por Paola Lembach y Pablo Campos, ha sido un frecuente animador en las competencias de rodeo, rienda chilena y rienda internacional, consiguiendo cosechar varios premios. Ahora, han comenzado a incursionar fuera de nuestras fronteras, como ocurrió el fin de semana pasado, donde ambos participaron en una competencia de Rienda Internacional o Reining en Brasil, también con excelentes resultados.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Pablo Campos se refirió a esta actuación y la proyección de una carrera internacional.

"Esto fue el fin de semana pasado, el sábado 8. Lo que pasa que era la primera fecha del Campeonato de Riendas de Caballos Criollos Brasileños. Son tres fechas obligatorias para llegar a la Final. Los que llegan a la Final son los tres Primeros de cada categoría y participan en una Final que es de todo Brasil. Yo estoy en el Núcleo del Sur, en la parte Sur de Brasil compitiendo. Saqué mi carné allá y voy a competir por la Asociación Núcleo del Sur en las tres competencias que le mencioné", explicó.

Contó que éstas son competencias grandes, añadiendo: "Hay otras competencias más, pero tres son las más grandes. Una fue la ya realizada, otra el 15 de febrero y una tercera en mayo. La Final se realizará en agosto en Avaré, Sao Paulo".

Sobre la participación el fin de semana pasado en la primera competencia, señaló: "Paola compite en Categoría Amateur Nivel 1 y  yo lo hago en Categoría Amateur Nivel, 2 Nivel 3 y Nivel 4. Es una competencia donde participan caballos criollos brasileños, que son  muy parecidos al caballo chileno y también caballos cuarto de milla. Paola sacó el Primer Lugar de su Categoría, con  69 puntos y yo obtuve el Primer Lugar en Amateur Nivel 2, Segundo Lugar en Amateur Nivel 3 y Tercer Lugar en Amateur Nivel 4. Aparte, haciendo equipo con un jinete uruguayo, logramos el Primer Lugar por equipos, en una competencia donde había alrededor de 40 equipos".

Respecto de los caballos en los cuales compitieron, indicó: "Uno se llama Marajá do 38 y el otro, JNF Pintado. Son caballos criollos brasileños que yo los tengo arrendados por todo el campeonato. Ahora con Paola nos vamos a proyectar en Brasil y vamos a ver cómo nos va. Ojalá que podamos llegar a la Final. Ya haber ganado  el fin de semana pasado es haber quemado una etapa. Ahora tenemos que quedar entre los tres Primeros en las competencias restantes, para poder competir en la Final".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital