CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Amazonas de la Tradición Chilena preparan sus próximas actividades

Amazonas de la Tradición Chilena preparan sus próximas actividades
Incorporaron más integrantes, pensando en la presentación en el Templo Votivo de Maipú y en otras más.

Las Amazonas de la Tradición Chilena continúan precisamente en su senda de preservar y difundir nuestras tradiciones  y ya están preparando sus futuras actuaciones, una de las cuales será la participación en el gran Desfile Civil Militar el próximo 24 de noviembre en el Santuario Nacional de Maipú. Además, para enfrentar todas estas presentaciones, han incorporado a nuevas integrantes, ensayando la realización de nuevas rutinas.

Marjorie Hermosilla, la ex Campeona de Rodeos Promocionales Femeninos y actual integrante de las Amazonas de la Tradición Chilena, comentó a Caballoyrodeo.cl sobre estas actividades.

"Tuvimos  reunión en el Centro Ecuestre Piedra Roja con Alicia González (la creadora de este elenco ecuestre) y queremos promover mucho más a nuestra escuadra, a lo que hemos estado haciendo y los que  realizaremos próximamente.  A esta reunión asistimos 20 integrantes y se incorporaron más chiquillas. La idea es hacer nuevas presentaciones, inventar más rutinas, promover al Caballo Chileno y a la Mujer Chilena y difundir las tradiciones, que es lo que más nos apasiona. Hay mucha gente que todavía no sabe de qué se trata lo que hacemos y por qué lo hacemos", expresó.

Habló también de la presentación ya programada para el 24 de noviembre, señalando: "Tenemos una presentación en el Tempo Votivo de Maipú, donde también estarán Palmas de Peñaflor, el Cuadro Negro y otros elencos ecuestres. Vamos a presentarnos allí y también integraremos el Desfile. Además de eso, han llamado bastante a Alicia para que nos presentemos en otros lugares, así que tenemos que organizarnos para cumplir con eso. Tenemos que practicar todas juntas, las antiguas y las nuevas integrantes, en el Centro Ecuestre Piedra Roja, allí en Chicureo".

"Se ha formado un gran grupo muy entretenido y creo que vamos por buen camino. También estamos viendo la posibilidad de tener auspiciadores, de llegar a más lugares y a más escenarios y a más público; vale decir, estamos pensando a futuro", enfatizó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital