Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Loaiza: Queda un lindo recuerdo de esta temporada

Autor: Héctor Uribe Delgado
El jinete llegó a la Final de Rancagua junto a Enrique Sinning.

En lo que es probablemente su mejor temporada, Gustavo Loaiza Mac-Leod se dio el lujo de llegar a la Final en el 70° Campeonato Nacional de Rancagua y gracias a esa campaña en la Asociación Valdivia fue reconocido como el Mejor Jinete Amateur.

Loaiza, por supuesto, se mostró agradecido del reconocimiento y satisfecho con lo realizado junto a Enrique Sinning en Refajo y Ensenada: "Muy feliz, porque es un premio por hacer las cosas bien en algo que a uno le gusta, y es lindo ser reconocido, que le hagan regalos, así es que fantástico", contó el jinete en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Y en este premio tiene mucho que ver Juan Carlos Loaiza, su hermano, con quien compartió un lugar en el Cuadro de Honor de la Asociación Valdivia.

"Acá hay un tema familiar, porque son los caballos de mi hermano, así es que doblemente contento. Fue una linda temporada, así es que seguramente la vamos a recordar", comentó.

"Estar con Juan Carlos en el Cuadro de Honor es muy lindo, queda un lindo recuerdo. Para mí fue una extraordinaria temporada, porque todos buscamos llegar a Rancagua, muy poco lo consiguen y nosotros lo pudimos hacer, gracias a Dios, así es que es un motivo de felicidad más para uno que prácticamente llega a correr el fin de semana", añadió.

De cara a lo que viene, Loaiza comentó que ya "Enrique está trabajando los caballos, porque yo llegó a montar no más. Me gusta mucho este cuento, pero voy cuando puedo para aportar así en esto que tanto nos gusta. Uno siempre anda pensando en esto, pendiente de esto que es tan bonito".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital