CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Loaiza: Queda un lindo recuerdo de esta temporada

Gustavo Loaiza: Queda un lindo recuerdo de esta temporada
El jinete llegó a la Final de Rancagua junto a Enrique Sinning.

En lo que es probablemente su mejor temporada, Gustavo Loaiza Mac-Leod se dio el lujo de llegar a la Final en el 70° Campeonato Nacional de Rancagua y gracias a esa campaña en la Asociación Valdivia fue reconocido como el Mejor Jinete Amateur.

Loaiza, por supuesto, se mostró agradecido del reconocimiento y satisfecho con lo realizado junto a Enrique Sinning en Refajo y Ensenada: "Muy feliz, porque es un premio por hacer las cosas bien en algo que a uno le gusta, y es lindo ser reconocido, que le hagan regalos, así es que fantástico", contó el jinete en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Y en este premio tiene mucho que ver Juan Carlos Loaiza, su hermano, con quien compartió un lugar en el Cuadro de Honor de la Asociación Valdivia.

"Acá hay un tema familiar, porque son los caballos de mi hermano, así es que doblemente contento. Fue una linda temporada, así es que seguramente la vamos a recordar", comentó.

"Estar con Juan Carlos en el Cuadro de Honor es muy lindo, queda un lindo recuerdo. Para mí fue una extraordinaria temporada, porque todos buscamos llegar a Rancagua, muy poco lo consiguen y nosotros lo pudimos hacer, gracias a Dios, así es que es un motivo de felicidad más para uno que prácticamente llega a correr el fin de semana", añadió.

De cara a lo que viene, Loaiza comentó que ya "Enrique está trabajando los caballos, porque yo llegó a montar no más. Me gusta mucho este cuento, pero voy cuando puedo para aportar así en esto que tanto nos gusta. Uno siempre anda pensando en esto, pendiente de esto que es tan bonito".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital