Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cautín espera más de 40 ejemplares para su Exposición

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La muestra se realizará este viernes en el Recinto SOFO.

Este viernes 20 de abril se realizará la Exposición de Caballos Raza Chilena de la Asociación de Criadores de Cautín, en el Recinto SOFO, con una alta participación.

Así lo comentó el presidente de la entidad organizadora, Eduardo Becker, a Caballoyrodeo.cl.

"Yo creo que vamos a tener algo más de 40 ejemplares en la pista. Esperamos buen tiempo, lo que es muy importante porque vamos a estar en la pista del Parque 'Charles Caminondo' de SOFO, la tradicional pista de jura, que debe ser la más linda de Chile", sostuvo.

Refiriéndose al programa, Becker indicó que "la recepción de los caballos será entre 8:00 y 10:00 horas, a las 10:00 debiéramos empezar la jura para tenerla lista a eso de las 13:30. Después de eso tendremos un almuerzo con todos los expositores y la gente que nos quiera acompañar y luego la premiación".

La cantidad de ejemplares será similar a la que tuvo la muestra en el año 2017.

"Claro, el año pasado tuvimos esa cantidad más o menos y me parece bien porque es una exposición cerrada, en una época difícil, a la entrada del invierno. En el sur ha estado frío y lluvioso, cuesta preparar los caballos, pero valoramos mucho el esfuerzo de la gente y las ganas de llevar caballos a la exposición, de ver y hablar de caballos, que es lo realmente importante", manifestó el timonel de los criadores de Cautín.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital