CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Espectáculo de las Amazonas del Rodeo Chileno fue muy bien recibido en Longaví

Espectáculo de las Amazonas del Rodeo Chileno fue muy bien recibido en Longaví
Fotos: Miguel Angel Moya
Fueron una de las atracciones del rodeo organizado por el Club Linares el pasado fin de semana.
Autor:

Las Amazonas del Rodeo Chileno siguen presentándose con gran éxito y aprobación por parte del público en diversos escenarios del país. La última vez lo hicieron el sábado 21 de octubre en la Medialuna de Longaví, como parte del programa del rodeo organizado por el Club Linares.

Alicia González Silva, la creadora de este elenco ecuestre, comentó a Caballoyrodeo.cl los pormenores de esta nueva presentación de sus dirigidas.

"Fue muy bonito, fue un espectáculo muy bien recibido por la gente, los huasos muy contentos con la iniciativa, las señoras de los huasos muy agradecidas de que las mujeres estén haciendo algo por la mujer del campo", señaló.

"Fueron ocho niñas y un nuevo grupo de baile y acompañadas por Cristóbal Urtubia y su conjunto. Nos presentamos como a las seis de la tarde del sábado; había harta gente en la Medialuna y como te decía, el espectáculo fue muy bien recibido por la gente. Después en la noche hicieron una comida a la cual integraron a las chiquillas, así que estaban muy contentas", contó.

Imagen foto_00000001

Respecto de las próximas presentaciones, apuntó: "Hay una en Aculeo que es para cooperar con un club de huasos laboral. Hay otros pedidos también, que tienen que confirmarse. Incluso, ya nos están llamando para los Clasificatorios. Hay que ir confirmando fechas, horas. Mientras tanto hay que seguir entrenando, ir metiendo cosas, ir apeonando más a las chicas, acomodándole los caballos. Están bien motivadas las chicas, igual se pegan unos piques largos, sobre todo Vianca Abarca, que ha sido un gran aporte para el grupo también; viene de bien lejos y nos ayuda harto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital