CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Amazonas del Rodeo Chileno se presentarán en Medialuna de Longaví

Amazonas del Rodeo Chileno se presentarán en Medialuna de Longaví
Lo harán como parte del programa del rodeo del Club Linares.

Las Amazonas del Rodeo Chileno continúan realizando y agendando presentaciones en distintas localidades del país, afinando cada vez más su espectáculo y añadiéndole pruebas y otros elementos para hacerlo cada vez más atractivo.

Su próxima presentación será este fin de semana en la Medialuna de Longaví (Provincia de Linares, Región del Maule), según informó Alicia González Silva, creadora de este grupo ecuestre femenino, a Caballoyrodeo.cl.

"Las Amazonas se presentarán este sábado 21 de octubre en el rodeo Provincial que se efectuará en la Medialuna de Longaví. Anteriormente, lo habían hecho en la Medialuna de Marchigüe. Y queremos invitar a la gente de la zona que concurra para que pueda ver el desempeño de las niñas", indicó.

Refiriéndose a la presentación anterior del elenco en Marchigüe, en el marco de la Expogama 2017, manifestó: "Hubo mucha convocatoria; en realidad un evento espectacular. Yo no había ido nunca. Un evento muy bonito, muy masivo. Nos llovió un poquito, pero nosotras alcanzamos a terminar nuestra presentación. Pero insisto, fue muy bonito, fuimos muy bien acogidas".

Volviendo a la presentación que harán en Longaví, señaló: "Cambiaremos un poquito la coreografía, porque siempre estamos innovando cosas. Incluimos un grupo de baile más profesional, porque anteriormente lo hacíamos con unos niños de una escuela. Ahora tenemos un grupo más profesional y bailan muy bonito. Y nuestra presentación está programada alrededor de las 17:00 horas del sábado".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital