CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Santiago Sur premiará a los mejores de la temporada

La Asociación Santiago Sur premiará a los mejores de la temporada
Destaca la collera del Criadero Agua de los Campo y Maquena, Gonzalo Zunino y Gonzalo Abarca, los actuales vicecampeones de Chile.
Autor:

Este jueves 3 de agosto la Asociación de Rodeo Santiago Sur reconocerá a los mejores de la temporada que pasó y comenzará a planificar sus desafíos próximos. La cita será a las 20.00 horas en el Hotel Hilton en Las Condes, en dónde esperan la presencia de cerca de un centenar de personas.

El presidente de la organización, Pablo Baraona Undurraga, detalló a Caballoyrodeo.cl que “se realizará la premiación tradicional en que sin duda el plato fuerte será el Agua de los Campos y Maquena por el Vicecampeonato de Chile conseguido por Gonzalo Zunino y Gonzalo Abarca sobre los criados Timbero y Dispuesta”.

“Además habrá caras nuevas con los integrantes del Criadero Palmas de Peñaflor que se han unido a nuestra asociación. Así como también otros jinetes, por ejemplo, Vittorio Cavalieri (Criadero Torreón) y Christian Pooley (Criadero El Convento)”, detalló la autoridad.

Más allá de la distinción a quienes destacaron durante la temporada que pasó, la Santiago Sur ya prepara sus próximos desafíos entre los que destaca la organización del Rodeo Clasificatorio Norte el 9, 10 y 11 de marzo en la medialuna del Fundo La Laguna de Batuco.

- ¿Qué le pereció el regreso a cinco Rodeos Clasificatorios en 2018?

“Yo voté en contra de esta medida, porque consideramos que con cuatro estaba bien. Además se le daba un realce especial al último gran Repechaje. La collera que no llegaba a esa instancia, al menos en el Centro y Norte, era porque hacía muy pocos puntos en el selectivo de su zona. Pensamos que esta medida debilita el espectáculo, especialmente, en el quinto clasificatorio en dónde baja la asistencia de público”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital