CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno realiza su Consejo Nacional Directivo 2017

Federación del Rodeo Chileno realiza su Consejo Nacional Directivo 2017
Este jueves se dará a conocer el Cuadro de Honor 2017 para luego dar paso a dos consejos: uno ordinario y uno extraordinario.

Jornadas de premios y de toma de decisiones se vivirá desde este jueves en la Federación del Rodeo Chileno, puesto que a partir de este jueves se llevará a cabo el Consejo Nacional Directivo, evento que además de tener la premiación del Cuadro de Honor 2016-2017, tendrá una sesión ordinaria y otra extraordinaria.

La cita se realizará en el Hotel "Diego de Almagro" e incluye la Cena de Premiación a partir de las 20:00 horas, instancia donde se reconocerá a los mejores de la temporada, tal como comentó Félix Ortiz.

"Este jueves se realizó una reunión de directorio y luego por la tarde habrá reuniones de las respectivas zonas. Por la noche tendremos la premiación, donde vamos a reconocer a los mejores del año", dijo Ortiz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Este viernes vamos a realizar el Consejo Extraordinario, el cual es muy importante puesto que nuestra Federación del Rodeo Chileno pasa a ser una federación deportiva nacional, quedando bajo la legislación del Ministerio del Deporte, lo que es dar un paso adelante para nuestro deporte nacional", añadió.

Ortiz adelantó que una vez zanjado eso, se llevará a cabo el Consejo Ordinario: "Ahí se analizarán las mociones, y se realizarán las votaciones", dijo.

El sábado, la cita finalizará con la renovación vía votación del Tribunal Supremo y de la designación de la Comisión Revisora de Cuentas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital