La Federación del Rodeo Chileno entrega condolencias a la familia de Mauricio Muñoz Castro

Revisa la información oficial.
Autor:
Federación del Rodeo Chileno
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno entrega sus más sentidas condolencias a la familia de don Mauricio Muñoz Castro (QEPD), destacado dirigente y deportista, quien falleció la madrugada de este lunes a los 56 años
En la actualidad, don Mauricio Muñoz era el presidente de la Asociación El Libertador, que el próximo año cumplirá 20 años y que está a cargo del Clasificatorio Repechaje Centro Norte a disputarse en San Vicente de Tagua Tagua.
El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno siente profundamente la partida de don Mauricio Muñoz Castro y entrega condolencias a su familia.
Directorio Federación del Rodeo Chileno
Noticias Relacionadas

Ex presidentes de Ferochi manifestaron su alegría por continuar aportando al rodeo

Federación del Rodeo Chileno se reunió con el Consejo Asesor de ex Presidentes

Federación del Rodeo Chileno tuvo cónclave con ex presidentes

Carlos Salamé dio a conocer las innovaciones tecnológicas de Ferochi y los beneficios del carné digital
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad