Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Curso de Rienda Internacional con Jango Salgado se hará a fines de septiembre

Autor: Miguel Angel Moya
Curso de Rienda Internacional con Jango Salgado se hará a fines de septiembre

Estaba planificado originalmente para los días 5, 6 y 7 de mayo en Lautaro, pero el Curso de Rienda Internacional dictado por el especialista brasileño Jango Salgado se postergó para fines de septiembre y principios de octubre.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el organizador de este curso, Juan Easton Hevia, expresando: "Este va a ser el cuarto curso dictado por Jango Salgado (dos veces Vicecampeón Mundial de dicha disciplina y 10 títulos brasileños) acá en Lautaro (Novena Región). Hace tres años que no viene, cuando se realizó el tercer curso. Es un Curso de Rienda Internacional que dura tres días y la verdad que hay mucho interés de la gente por asistir. Hay interesados de distintas partes de Chile, incluso de Argentina. Lo íbamos a hacer en mayo, pero lo pospusimos por un tema de itinerario para el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre".

Agregó que es el mismo curso que Jango Salgado hace en todo el mundo, pero que al ser el cuarto acá en Chile, puede ser un poco más avanzado, añadiendo: "Es para 20 jinetes montados y 30 cupos para oyentes. El costo es de 350 mil pesos para jinete montado y 180 mil pesos para oyente. Incluye los almuerzos los tres días y el asado de finalización el día domingo. Es un curso muy recomendable; la gente ha quedado muy contenta con los anteriores y yo no me aburro de repetirlo porque en cada curso uno sigue aprendiendo cosas que van quedando pendientes del curso anterior".

Sostuvo que hay facilidades de pago, explicando: "Se podrá documentar en tres cuotas mensuales y las reservas se pueden hacer al celular +56994514976 o al mismo WhatsApp".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital