CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Curso de Rienda Internacional con Jango Salgado se hará a fines de septiembre

Curso de Rienda Internacional con Jango Salgado se hará a fines de septiembre
Curso de Rienda Internacional con Jango Salgado se hará a fines de septiembre

Estaba planificado originalmente para los días 5, 6 y 7 de mayo en Lautaro, pero el Curso de Rienda Internacional dictado por el especialista brasileño Jango Salgado se postergó para fines de septiembre y principios de octubre.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el organizador de este curso, Juan Easton Hevia, expresando: "Este va a ser el cuarto curso dictado por Jango Salgado (dos veces Vicecampeón Mundial de dicha disciplina y 10 títulos brasileños) acá en Lautaro (Novena Región). Hace tres años que no viene, cuando se realizó el tercer curso. Es un Curso de Rienda Internacional que dura tres días y la verdad que hay mucho interés de la gente por asistir. Hay interesados de distintas partes de Chile, incluso de Argentina. Lo íbamos a hacer en mayo, pero lo pospusimos por un tema de itinerario para el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre".

Agregó que es el mismo curso que Jango Salgado hace en todo el mundo, pero que al ser el cuarto acá en Chile, puede ser un poco más avanzado, añadiendo: "Es para 20 jinetes montados y 30 cupos para oyentes. El costo es de 350 mil pesos para jinete montado y 180 mil pesos para oyente. Incluye los almuerzos los tres días y el asado de finalización el día domingo. Es un curso muy recomendable; la gente ha quedado muy contenta con los anteriores y yo no me aburro de repetirlo porque en cada curso uno sigue aprendiendo cosas que van quedando pendientes del curso anterior".

Sostuvo que hay facilidades de pago, explicando: "Se podrá documentar en tres cuotas mensuales y las reservas se pueden hacer al celular +56994514976 o al mismo WhatsApp".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital