Final de Rienda Internacional en Criadero Los Cóndores
Este sábado 12 de diciembre se efectuará la Final Nacional de Rienda Internacional en las instalaciones del Criadero Los Cóndores (Camino Padre Hurtado s/n, Nos, San Bernardo).
Esta Final es organizada por la NRHA Chile y los binomios, que serán evaluados por un juez internacional, participarán en seis categorías: Futurity (Recorrido 6); Derby (Recorrido 8); Abierta (Recorrido 1); Amateur (Recorrido 9); Principiantes (Recorrido 5) y Promocional (Recorrido 5).
La competencia se iniciará a las 11:00 horas y en ella pueden participar caballos de Pura Raza Chilena, Cuarto de Milla, Appaloosa y otras.

Noticias Relacionadas
Roberto Jou: Entusiasma un proyecto que te lleva a mostrar el caballo chileno en una gran arena
En el Criadero Los Cóndores se disputó la fecha inaugural de la Temporada 2025-2026 del Reining
Raza Chilena tuvo invitados internacionales: Roberto Jou desde Brasil y Giuseppe Bonacina desde Italia


