CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Perú, País Invitado de Honor a Feria de Primavera

Perú, País Invitado de Honor a Feria de Primavera
Evento se realizará el 3 y 4 de octubre en Club Hípico, con presencia de caballos peruanos de paso.

Los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, se realizará la Feria de Primavera, evento organizado por la Asociación de Cocheros de Chile y que en esta edición 2015 tendrá, como en otras ocasiones, a un País Invitado de Honor.

En esta oportunidad, el país invitado será Perú, y Angela Ossa, presidenta de la Asociación de Criadores de Caballos Peruanos de Paso en nuestro país, explicó a Caballoyrodeo.cl las características de este encuentro.

"Es un evento que está organizando la Asociación de Cocheros de Chile, que rescata las tradiciones nuestras. Cada año hay un país invitado de honor y este año es Perú. Entonces yo, como presidenta de la Asociación de Criadores de Caballos Peruanos de Paso  en Chile, estoy dándole forma a una presentación. Vienen personas de Perú, empresarios y están auspiciando las dos embajadas: la Embajada de Perú en Chile y la Embajada de Chile en Perú, para fomentar la unión entre ambos países", informó.

"Los caballos  unen países, unen personas, unen amigos. Y los caballos que van a participar en esta presentación  son los que han nacido acá y se crían acá, pero los originales fueron traídos del Perú. Vienen chalanes (jinetes); vienen algunos a montar y vamos a recrear la historia del Perú con los caballos. Va a ser una Gala maravillosa", enfatizó.

Confirmó que la fecha establecida es el 3 y 4 de octubre, añadiendo: "Y se va a correr el Clásico Chile-Perú en esos mismos días. Todo esto va a ser en el Club Hípico de Santiago  y tiene por nombre la Feria de Primavera, donde va a haber gastronomía, danzas y caballos del Perú, que es el país invitado de Honor este año".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital