CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La visión de Aysén de cara al Consultivo del Rodeo

La visión de Aysén de cara al Consultivo del Rodeo
Foto: www.rodeoaysen.cl
El presidente de la Asociación, Hernán Hidalgo, comentó sus expectativas de cara a la reunión.

Con la idea de debatir con altura de miras y de mejorar el rodeo federado viajará el presidente de la Asociación Aysén, Hernán Hidalgo, a Santiago con miras al Consultivo de la Federación del Rodeo Chileno, a realizarse este fin de semana en el Hotel Radisson.

Hidalgo vive ya su tercer Consultivo y en diálogo con Caballoyrodeo.cl comentó sus expectativas de cara a la cita que comenzará el viernes con la tradicional Cena de Premiación del Cuadro de Honor de la Ferochi.

"Espero que salga todo bien. Espero que haya una buena comunicación entre el directorio y los presidentes de asociaciones que van a representar a cada una de las zonas, y la verdad es que voy con la mejor de las expectativas", dijo el dirigente aysenino.

"Ojalá lleguemos a acuerdo en todos los puntos, aunque siempre hay cosas que se discuten más, pero siempre a favor del rodeo se logran buenos acuerdos", añadió.

Hidalgo comentó que llega con las mociones bien revisadas y comentó la importancia de revisar el tema de los Clasificatorios.

"Hemos tenido la oportunidad de revisar las mociones junto a los presidentes de la Zona Sur, y sin duda la que más controversia genera es el cambio de los Clasificatorios, la propuesta que hace el directorio de la Federación, y quizás ahí estamos topando, porque al menos nuestra idea es que las cosas se mantengan las cosas tal y como están, para así evitar seguir haciendo cambios al Reglamento", explicó Hidalgo.

"Creo yo que por ahí va el camino, y creo también que hay que llegar a un consenso", añadió el dirigente.

Igualmente, Hidalgo comentó que dentro del pleno del Consejo hay un buen ánimo para debatir las ideas. "Está el mejor de los ánimos, hay una muy buena comunicación con el directorio de la Federación y la verdad es que nosotros no tenemos reparos, así es que llegamos con la mejor disposición para tratar de lograr los mejores acuerdos en beneficio del rodeo", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital