CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con jurado brasileño se realizará Final Nacional de Rienda Internacional

Con jurado brasileño se realizará Final Nacional de Rienda Internacional
Fabricio Suris da Silveira, campeón de su país y juez NRHA, evaluará a participantes en certamen que se realizará el 8 de diciembre.

La Rienda Internacional concluirá su temporada 2012 con la Final Nacional que se efectuará el sábado 8 de diciembre en el Santiago Paperchase Club (Huechuraba) y que tendrá como juez a un campeón de Brasil en esta disciplina.

Así lo confirmó Thérese Matthews, presidenta de la Asociación Nacional de Caballos de Riendas en conversación con Caballoyrodeo.cl, expresando: "Fabricio Suris da Silveira, Campeón de Brasil en Rienda Internacional, va a jurar. El es un juez de la NRHA. También va a estar Daniel Cruz, que es uno de los cuatro jinetes que vinieron desde Sao Paulo en septiembre para participar en la Rienda Internacional para caballos chilenos que se hizo en la Semana de la Chilenidad. El está asesorando a Gastón May, buscando armar un equipo de jinetes y caballos para participar en el Mundial Ecuestre que se realizará el 2014 en Francia".

Destacó, como novedad, que en esta Final competirán tres caballos que son campeones nacionales de Rienda Internacional: Quimpomay Fichada, Quimpomay Torero y Alas del Cóndor Amuleto Suertudo y que la competencia se iniciará a las 18:00 horas.

También dijo que estarían confirmados 17 binomios para esta competencia, la que es abierta a todas las razas caballares, añadiendo: "Vienen tres ejemplares de la raza Appaloosa, un Cuarto de Milla, un mestizo Chileno-Inglés y entiendo que los demás son mayormente Chilenos".

Imagen foto_00000005

"Estimamos que vamos a terminar como a las 19:30 horas, luego de lo cual haremos la Premiación y realizaremos un cóctel teniendo como compañía musical una banda de música country. El cóctel será bien acampado, con un sabroso cordero asado y otras exquisiteces criollas. Pienso que con todo esto, la Final estaría terminando alrededor de las 22:30 horas", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital