CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Final Nacional de Rienda Internacional en el Santiago Paperchase Club

Final Nacional de Rienda Internacional en el Santiago Paperchase Club
Thérese Matthews en Alas de Cóndor Amuleto Suertudo. (Foto: ancrchile.cl)
Se efectuará el sábado 8 de diciembre y estará abierta a todas las razas equinas.

Pocos días faltan para la Final Nacional de Rienda Internacional, programada para el sábado 8 de diciembre en las dependencias del Club Santiago Paperchase, ubicado en Huechuraba.

La información la hizo llegar a nuestro portal la presidenta de la Asociación Nacional de Caballos de Rienda (ANCR), Thérese Matthews, quien agregó: "Esta Final será abierta a todas las razas, incluyendo el Caballo de Pura Raza Chilena, y se iniciará a las 18 horas. Además, habrá un cóctel acampado para familia y amigos de la Rienda Internacional a la orilla de la cancha durante la competencia".

Precisó que el jurado oficial NRHA será el brasileño Fabricio Suris da Silveira, quien también dará clases para los participantes los días 6 y 7 de diciembre.

"Esta Final es auspiciada por la Revista del Campo de El Mercurio y las categorías en las cuales se podrá participar son: Profesional, Amateur, Juvenil (hasta 18 años de edad), Principiantes, Menores (hasta 11 años) y Futurity (para caballos que no han cumplido 4 años). Habrá premios en dinero para las categorías Profesional, Amateur y Futurity, y premios en aperos para las demás categorías. Asimismo, premios de copas para todas las categorías que tienen jinetes previamente inscritos", señaló.

Agregó que la inscripción por caballo será de 40 mil pesos e incluye un día de clases para cada jinete participantes en las competencias.

"Pero habrá un descuento de 10 mil pesos para las inscripciones depositadas antes de las 12:30 horas de hoy lunes 26 de noviembre en el Banco de Chile a nombre de Enbudelco S.A. Cuenta Corriente número 37-60-893187 RUT 96.785.400-K. Confirmar el depósito a través del e-mail en busca.delcondor@gmail.com, enviando una copia de la colilla de depósito escaneada (PDF) o al fax 2280132, a mi nombre (Therese Matthews), con la copia del depósito y los nombres de los jinetes incluidos en ese depósito", indicó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital