CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa Anita de Curimao tiene atractivo remate este jueves

Santa Anita de Curimao tiene atractivo remate este jueves
Un total de 30 productos serán subastados desde las 16:30 horas en el Gil Letelier.

- Revisa el catálogo del remate.

Un atractivo remate tendrá este jueves a partir de las 16:30 horas el Criadero Santa Anita de Curimao, de propiedad de Felipe Lamarca, en la Medialuna del Club Gil Letelier, en Avenida Carlos Valdovinos N° 2951, en Santiago.

La subasta está a cargo de la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y consta de 32 productos cuidadosamente elegidos por sus dueños para quienes estén interesados en las sangres que cultiva la familia Lamarca en su criadero.

Felipe Zañartu, encargado de la subasta, contó algunos detalles de la cita, que se realizará aunque las lluvias que caen sobre la capital no cesen.

Imagen foto_00000001

"Mañana a las 16:30 horas se dará inicio al remate anual del Criadero Santa Anita de Curimao con 32 ejemplares de muy buenas líneas sanguíneas, que en este caso son en su mayoría hijos del Meli, del Talento", comentó el martillero en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"En el catálogo los interesados pueden encontrar yeguas corriendo, potros corriendo, yeguas mansas de cabestro y como dice ahí en el catálogo vamos a hacer el remate aunque llueva", añadió.

"Incluso va a ser bonito si llueve, porque nos ponemos nuestras mantas, nuestros sombreros y hacemos algo bien acampado", completó en relación a las precipitaciones que este miércoles caen sobre Santiago.

"Tenemos un crédito a 15 meses plazo para quienes estén interesados y también para quienes ya son nuestros clientes", contó en relación a los modos de pago.

Zañartu explicó que es un remate totalmente recomendable para quienes siguen el rodeo: "Santa Anita de Curimao ha logrado una alta selección en sus productos, y se ha caracterizado por trabajar muy buenas líneas de sangre, así es que están todos invitados para mañana en el Gil Letelier".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital