Licitación de restaurantes y quinchos o paraguas del 77° Campeonato Nacional de Rodeo



LICITACIÓN
RESTAURANTES Y QUINCHOS O PARAGUAS
DEL 77º CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO 2026
FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO.
BASES DE ADMINISTRATIVAS GENERALES
- DISPOSICIONES
La Federación de Rodeo de Chile, ha encargado a la empresa Interexpo Exposiciones y Cía. Ltda., Rut 78.055.020-1 representada por José Miguel Soto-Luque Rut 9.489.897-8 domiciliado en Av. Del Valle Sur 576, of 502 Huechuraba ciudad de Santiago, realizar la producción no deportiva del 75º Campeonato Nacional de Rodeo 2026 a realizarse en la Medialuna Monumental Gonzalo Vial Vial los días 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo de 2026.
2. DEL LLAMADO A LICITACIÓN
Para tales efectos, Interexpo Exposiciones y Cía. Ltda., deberá llamar y convocar a un proceso de licitación, que está orientado a obtener óptimas condiciones técnicas y económicas por parte del oferente o licitante a adjudicarse espacios destinados a Restaurantes y /o Quincho (s) en el señalado evento.
En términos técnicos, y de servicios de atención al público se requiere la idoneidad de las personas o empresa(s) y de sus equipos profesionales, así como, capacidad para asegurar que el oferente o licitante que se adjudique se ajuste a los requisitos que Interexpo ha especificado y definido para su operación.
En términos económicos, deberá recibir ofertas y calificar aquellas más idóneas y ventajosas, conforme se desprenda de la evaluación de las ofertas económicas que reciba.
3. DE LAS OFERTAS
3.1. Quiénes pueden participar en la Licitación.
Podrán participar en la licitación, toda persona(s) naturales o jurídicas interesados que a juicio de Interexpo Exposiciones y Cía. Ltda, califiquen de forma técnica, económica y legal.
3.2. De la presentación de las Ofertas.
La presentación de la oferta incluye:
- Oferta Económica
- Demostrar Experiencia en la realización de este tipo de
- Presentarla resumen de carta atractiva de lo que entregaran al
En esta Licitación el oferente podrá participar en solo una de estas categorías las cuales son:
Categorías:
- - PARAGUAS, 2 CUPOS (Puede una misma empresa licitar a ambos paraguas)
- - RESTAURANTES, 7 CUPOS
- - VENTA EXCLUSIVA AL INTERIOR DE LA MEDIALUNA (helados, café, cabritas, churros, cuchiflíes, confites dulces-salados y bebidas).
VALORES MÍNIMOS A LICITAR:
|
SECTOR |
MTS |
VALOR MINIMO DE LA OFERTA |
|
PARAGUA 1 |
80 |
$ 31.000.000 |
|
PARAGUA 2 |
50 |
$ 9.000.000 |
|
RT1 |
200 |
$ 10.500.000 |
|
RT3 VIP |
180 |
$ 7.000.000 |
|
RT4 RANCHO |
200 |
$ 15.000.000 |
|
R1 |
150 |
$ 7.300.000 |
|
R6 |
150 |
$ 7.300.000 |
|
R7 |
150 |
$ 7.300.000 |
|
R13 |
200 |
$ 8.350.000 |
|
VENTA MEDIALUNA |
|
$ 14.000.000 |
A ESTOS VALORES NETOS SE LE DEBE AGREGAR EL IMPUESTO DEL 19%
4.- DE LA RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS
La recepción de las ofertas será desde el 05 de diciembre hasta el 20 de diciembre del 2025. La apertura de las ofertas se realizará el día 22 de diciembre en sesión del comité organizador quienes evaluarán según la estructura definida en esta licitación privada.
4.1. Acto de Apertura de las Ofertas.
Las ofertas serán abiertas por el comité, la que calificará las garantías y antecedentes presentados, de manera que aquellas que no cumplan con los requisitos exigidos en las bases, serán declaradas inadmisibles y el oferente no podrá́ continuar en el proceso de licitación.
La presentación y apertura de las “Ofertas” se hará́ a través del correo info@interexpo.cl
5. DE LA EVALUACIÓN
Ponderación:
70% Económica
20% Experiencia
10% Carta Gastronómica
6. DE LA ADJUDICACIÓN.
El comité organizador adjudicará la propuesta que estime más conveniente a los intereses del evento y que haya obtenido el mayor puntaje en la evaluación, sin perjuicio de reservarse el derecho a rechazo de cualquier propuesta, que no considere de acuerdo con los propósitos e intereses de la Federación del Rodeo Chileno.
El comité evaluador será representantes de Federación del Rodeo Chileno y de la sociedad Interexpo Ltda.
7. PLANO UBICACIÓN

8. DEL CONTRATO
Las contrataciones se entenderán formalizadas mediante Contrato y el respectivo documento bancario.
Los oferentes asignados deben tener pagado la adjudicación con un 15% a la firma del convenio y el 85% al 09 de marzo del 2026.
Consultas: Carolina Hormazábal Iturra - chormazabal@interexpo.cl
Santiago de Chile, 01 de diciembre de 2025.
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