Están abiertas las inscripciones para la Expo Curicó que tendrá nuevo escenario y una interesante charla

La Asociación de Criadores de Curicó ya está trabajando para su Exposición de Caballos Raza Chilena y abrió las inscripciones para el evento que se realizará el viernes 5 de diciembre, esta vez en un nuevo escenario: El Club de Polo Curicó.
Pero esa no es la única novedad, ya que habrá otros importantes atractivos como lo informó Jesús Pons, presidente de la Asociación Curicó.
"Van a haber varias cosas. Una es un almuerzo que se hará después de la exposición, un almuerzo de camaradería y luego de eso habrá una charla bien práctica de Francisco Rojas, sobre cómo preparar y presentar caballos para exposición", señaló.
"La idea es partir a las 9:30, 10:00 horas, porque hay que recibir, medir y luego empezaremos la jura de corrido. Después viene el almuerzo y la otra actividad", agregó.
El dirigente indicó que "la inscripción es gratis, la exposición es abierta y no vamos a cobrar por la inscripción. Ya están abiertas las inscripciones, así que invito a todos que vayan enviando la información de los participantes para poder ir avanzando".
Las inscripciones se pueden realizar en el correo asociaciondecriadorescurico@gmail.com
Pons cerró enfatizando que "este año cambiamos el lugar y es un recinto espectacular, que cumple con todas las condiciones para que la exposición se haga de muy buena forma".
Noticias Relacionadas
Pumanzano Picarona y Santa Catalina de Ancud Florido: Los mejores en la Expo Ancud Chiloé
Comodín impresionó y Discordia repitió su victoria en la Expo Colchagua
Los Grandes Premios de la Expo Limarí 2025



