¡A cooperar! Hay remate de montas a beneficio del arreglador Leonardo Pereira

Revisa el catálogo del remate acá.
Familiares y amigos del arreglador Leonardo Pereira armaron un atractivo remate de montas a beneficio del socio del Asociación Litoral Central luego de que sufriera un accidente automovilístico que lo ha mantenido por cuatro meses hospitalizado y sometido a diversas cirugías.
La cita se inició este lunes 22 de septiembre y es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y se extenderá hasta el próximo lunes 6 de octubre a las 16:00 horas.
Felipe Zañartu, encargado del remate, charló con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de un catálogo que incluye a destacados potros.
"Ya está en redes sociales el catálogo de montas para el remate telefónico a beneficio de Leonardo Pereira, de Teno. La subasta se inició el 22 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 6 de octubre a las 16 horas", comentó.
"Es un importante remate de montas de 24 montas de potros de mucha calidad, de muy buenos papeles y campaña para Leonardo Pereira, un joven corralero, jinete, arreglador, que tuvo un accidente automovilístico y ha tenido altísimos costos en su recuperación, y con el fin de poderlo ayudar, se reunieron estos potros con la generosidad de criadores y amigos, que estamos vendiendo las montas del potro Alcahuete, Alí, Buen Tinto, Cachulo, Chapeado, Fundador, Fachoso, Macollao, Peleado, Mariachi, Maradona, Oculto, Merquén, Oropel, Óptimo, Recuerdo, Rebrote, Cabaré, Roto Pobre, Vocero, Viejo Lindo, Goloso León y Busca Vida", añadió.
"Es un catálogo bien interesante y el fin es poder colaborar con este joven y su recuperación", cerró.
Noticias Relacionadas

¡A cooperar! Hay remate de montas a beneficio del arreglador Leonardo Pereira

Criadero Las Callanas sale a remate con interesantes ejemplares

Criaderos Peleco y Taitao II salen a remate con interesante caballada
