En Colchagua también compartieron las tradiciones con los más pequeños

No sólo un Día de Campo efectuó recientemente la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Colchagua, sino que también realizó una actividad con niños de la zona, que estuvo encabezada por Max Yarza, socio encargado de la Comisión Educación y Vínculo con la Comunidad de la entidad.
"Hace mucho tiempo venimos haciendo actividades con escuelas y jardines infantiles de Colchagua. Una vez más nos tocó en El Huique, con el Jardín Infantil Mundo Feliz que se ubica en Villa Crucero y cuya directora es Marilyn Toledo. Esto lo hicimos en el Criadero El Sauce Grande de la Familia Yáñez Palma y Yáñez Gómez", contó Yarza.
El expresidente de la asociación apuntó que "fue una bonita actividad en la que mostramos nuestro caballo, hicimos una trilla que la hicieron los propios niños con unos caballitos que tenían ahí. También hicieron otras actividades de campo, pan amasado, pelar maíz, entre otras".
"Siempre es gratificante trabajar con niños, sobre todo para que conozcan nuestras tradiciones y el caballo chileno", añadió.
Yarza comento, además, que "dentro de la Asociación tenemos un evento, posiblemente para octubre o noviembre, antes de la Expocol, que vamos a hacer con los colegios de Santa Cruz, los reuniremos en un lugar donde les vamos a mostrar el caballo chileno y algunas funcionalidades".
Noticias Relacionadas

El resumen del Día de Campo de la Asociación Colchagua

En Colchagua también compartieron las tradiciones con los más pequeños

Criadores de Colchagua tuvieron entretenido y provechoso Día de Campo en el Criadero Santa Zita
