CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gregorio Zunino y su premio como Mejor Deportista: Fue una temporada especial para mí

Gregorio Zunino y su premio como Mejor Deportista: Fue una temporada especial para mí
Foto: Víctor Fuenzalida
El jinete de Agua de Los Campos valoró lo realizado en el año corralero que se fue.

Gregorio Zunino vivió una temporada especial con las mantas de Agua de Los Campos y Maquena, algo que fue reconocido en la premiación de la Asociación Santiago Sur, donde fue condecorado como Mejor Deportista Junior.

Y el jinete lo valoró reconociendo que fue para él fue una temporada especial. "Siempre es bonito recibir premios, y en este caso es un bonito reconocimiento también. Me acuerdo de ser niño recibir algo parecido, y ahora tengo 21 años, así que yo creo que estoy justo en el límite", dijo Zunino a Caballoyrodeo.cl

"Es un bonito reconocimiento a la temporada pasada, que fue muy especial para mí porque gané mi primer rodeo y estuve por primera vez en un Clasificatorio. Y bueno, también como persona, porque me motiva para seguir mejorando y andar bien en Santiago Sur, que es una asociación muy competitiva y difícil", añadió.

Zunino expresó que "yo creo que fue un reconocimiento a la temporada pasada, que se me dieron los resultados después de harto tiempo buscándolos, y eso siempre es bueno, porque la Asociación es muy entretenida, muy competitiva. Y la temporada pasada me fue bien dentro de la Asociación".

Gregorio compartió este premio con su padre, don Miguel Zunino, algo que también valoró.

"Vivimos el rodeo en familia, lo pasamos muy bien. Ahora estamos corriendo juntos con mi papá, así que la hemos pasado muy bien en esas corridas", expresó.

De cara a lo que viene para la nueva temporada, Gregorio Zunino contó que "estamos con hartas ganas de que llegue el inicio de la temporada. Tenemos rodeo el 30 de agosto en Santiago Sur y ya estamos viendo si salimos un poquito antes, y para eso estamos armando las colleritas, y ahí ya estamos más o menos listos para salir y ojalá nos vaya bien esta temporada".

"Voy a correr con mi papá, con mi hermano y con Mario Mallea, así es que entre los cuatro nos vamos a entretener", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Manual de Embocaduras

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital