Criadores de Itata programaron sus próximas actividades

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Provincia del Itata programó sus próximas actividades, de las cuales informó el presidente de la entidad, Juan Carlos Andrades.
"La semana pasada tuvimos reunión de directorio y pusimos fecha para hacer una cabalgata que realizamos todos los años para juntarnos y compartir un rato. Cada socio puede invitar a un amigo o alguien cercano a la asociación", comentó.
"Va a ser el 27 de julio en el sector de Ñipas, Ranquil, en el Criadero Lomas de Metrenco. Ahí vamos a hacer nuestra más próxima actividad", agregó.
Andrades contó además que "el 30 de agosto haremos la comida de premiación, donde celebraremos el aniversario de nuestra institución".
"La reunión fue para fijar fechas y también vimos lo de la Exposición y Aparta de Ganado que será en noviembre. Tenemos que afinar algunos detalles y ver las locaciones para esa actividad", cerró.
Noticias Relacionadas

La emoción de los nuevos criadores de Arica al recibir sus potrillos de Raza Chilena

Se constituyó asociación de criadores en Arica y recibieron donación de 14 potrillos

Andrés Bu-Antun preside naciente Asociación de Criadores de Arica: Es un bonito desafío para hacer Patria
