CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los resultados del XIII Nacional de Rodeo Femenino: Catalina Olguín y Camila Espinoza son las campeonas

Los resultados del XIII Nacional de Rodeo Femenino: Catalina Olguín y Camila Espinoza son las campeonas
(Foto: Jaime Ramírez)
Revisa las colleras premiadas en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua.

El XIII Campeonato Nacional de Rodeo Femenino se disputa este 2, 3 y 4 de mayo en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua, organizado por la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno.

RESULTADOS DEL XIII CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO FEMENINO


SERIE DE CAMPEONAS, 25 colleras

1.- Catalina Olguín y Camila Espinoza (Asociaciones Talagante Sur Poniente y Paine) en Mi Buen Amigo Connotado y Bélgica Armonioso con 19 puntos buenos (6+3+2+8).

2.- Paola Lembach y Marjorie Hermosilla (Asociaciones Maipo Norte y Santiago) en Doña Olga de Orense Espectáculo y La Querencia de Entre Lagos Renaico con 18 (3+2+6+7).

3.- Josefina Jorquera y Constanza Ureta (Asociación San Vicente) en Lo Escogido Empeño y Gran Aventura Escandalosa con 17 (8+0+3+6) +7.

4.- Romané Soto y Alejandra Barros (Asociación O'Higgins) en Gallo Gallo Agallado y El Indulto El Granuja con 17 (6+4+2+5) +2.

Cuarto animal

Valentina Hernández y Leonor Hernández (Asociaciones Talca y Talca Oriente) en Millalonco Estrepitoso y Millalonco Agrandaíto con 16 (4+8+2+2).

Josefina Easton y Marcela Romagnoli (Asociaciones Aysén y Bío-Bío) en Santa Carmen Piura y Santa Isabel Ostentosa con 10 (3+2+8-3).

MOVIMIENTO A LA RIENDA, 1 binomio 

1. Marta Hernández (Asociación Talca Oriente) con 37 puntos en Santa Bernardita de Romeral Agua Turbia.

CUARTA SERIE LIBRE, 28 colleras

  1. Mónica Hernández y Antonella Ponce (asociaciones Talca y Río Claro) en Millalonco Matriarca y Millalonco Estruendoso con 12 puntos buenos.
  2. Josefina Easton y Valentina Yáñez (Asociación Aysén) en El Retazo Corazón Valiente y Las Canteras Pordiosero con 4.
  3. Javiera Dote y Romina Núñez (asociaciones Río Claro y Linares) en Agua de los Campos Juan Charrasqueado y El Capricho de Peñaflor Traicionera con 3.
  4. Andrea Castagnoli y Alejandra Barros (asociaciones Malleco y O'Higgins) en Santa Ana Espíritu Libre y Tralhuenal Cantinera con 2.
  5. Tatiana Arraño y Viviana González (Asociación Melipilla) en Agua de los Campos y Maquena Buen Socio y Lluvias del Sur Recuerdo con 2.

TERCERA SERIE LIBRE, 32 colleras

  1. Valentina Campos y Susana Castro (Asociación Chacabuco) en Laderas del Tranqui Vagabundo y Villa San José Vanidad con 13 (8+5)
  2. Josefina Jorquera y Constanza Ureta (Asociación Vicente) en Chocomilla II Es Contento y Señora Elita Ankatu con 12 (8+4)
  3. Hefziba Cuevas y Florencia Figueroa (Asociación Maipo) en San Daniel Seferino y Coyahuasi Preferido con 12 (8+4).
  4. Anays Vargas y Constanza Valencia (asociaciones El Libertador y Talagante Sur Poniente) en Rucantu Trumao y María Dolores Arrayanina con 9 (6+3)
  5. Katherine Baeza y Cecilia Fuentes (asociaciones Paine y El Libertador) en Navidad y La Espuelita Revancha con 8 (4+4)
  6. Catalina Olguín y Camila Espinoza (asociaciones en Talagante Sur Poniente y Paine) en Mi Buen Amigo Connotado y Bélgica Armonioso con 6 (3+3)

SEGUNDA SERIE LIBRE, 39 colleras

  1. Constanza Meza y María Laura Carvajal (Asociación Santiago) en San Juan de Jahuel Lorenzo y Mañigual Estupenda con 11 (5+6)
  2. Emilia Barrera y Catalina Olguín (asociaciones Los Héroes y Talagante Sur Poniente) en Los Lirios de Curicó La Catrina y Las Verónicas Careta con 9 (6+3)
  3. Valentina Campos y Celeste Vergara (asociaciones Chacabuco y Lampa) en El Recuerdo Respetada y La Carmelita Cuentero con 8 (7+1)
  4. Josefina Easton y Marcela Romagnoli (asociaciones Aysén y Bío-Bío) en Santa Carmen Piura y Santa Isabel Ostentosa con 8 (7+1)
  5. Valentina Hernández y Leonor Hernández (asociaciones Talca y Talca Oriente) en Millalonco Estrepitoso y Millalonco Agrandaíto con 7 (5+2)
  6. Romané Soto y Alejandra Barros (Asociación O'Higgins) en Gallo Gallo Agallado y El Indulto El Granuja con 7 (6+1)
  7. María Carolina Contreras y Elizabeth Valderrama (asociaciones Chépica y Cardenal Caro) en La Martita Apegualado y Botatey Forastero con 7 (3+4)

SERIE CABALLITOS DE PALO, 6 colleras

  1. Carlos Durán y Dominga Aguilera (Asociación Nogales) en Perverso y Cauteloso con 21 (11+10).
  2. Criadero Coyihuapi, Elizardo Miranda y Luca Lantadilla (Asociación El Libertador) en Heredero y El Cabezal con 20 (11+9).
  3. Criadero Los Relinchos, José Domingo Huenchul y Antonia Huenchul (Asociación Colchagua) en No Te Arrebates y Carpincho con 18 (6+12)

PRIMERA SERIE LIBRE, 46 colleras

  1. Sofía Gómez y Valentina Durán (asociaciones Nogales y Los Andes) en Huillinco Estimulado y El Capote Espuelita con 8 (3+5) puntos buenos.
  2. Josefina Zúñiga y Sofía Catalán (asociaciones Maipo y Casablanca) en El Codiciado Lindo Fuiste y Los Peleros Ultimo Consentido con 7 (4+3).
  3. Josefina Easton y Josefina Lepez (asociaciones Aysén y Criollos Lago del Sur) en La Esperanza Carraca y El Carmelito Riqueza con 6 (4+2).
  4. Monserrat Leiva y Marta Hernández (asociaciones Linares y Talca Oriente) en Orillas del Sacrificio Emperador y El Sacrificio Enfrenada con 4 (2+6)
  5. Josefina Jorquera y Constanza Ureta (Asociación San Vicente) en Lo Escogido Empeño y Gran Aventura Escandalosa con 5 (6-1).
  6. Constanza Meza y María Laura Carvajal (Asociación Santiago) en Los Maquis Malacatosa y No Te Engañes Qué Te Hizo con 4 (4+0).
  7. Paola Lembach y Marjorie Hermosilla (asociaciones Maipo Norte y Santiago) en Doña Olga de Orense Espectáculo y La Querencia de Entre Lagos Renaico con 4 (3+1)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Manual de Embocaduras

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital